Ir al contenido principal
Dijesi
Dijesi

Ourense, Orense · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

3204días 5hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Dijesi
Modelo ofelia pronovias
Dijesi en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2016 a las 01:21

Hola chicas! Mirando la web de pronovias me he enamorado del vestido Ofelia.. alguna os lo habéis probado? Por saber cómo sienta y si es tan impresionante como parece.... quiero probarmelo en los días...

Tània, miércoles 28-Jun-17 12 1.044
Dijesi
Tratamientos matriskin
Dijesi en Grupo Belleza, El 6 de Abril de 2017 a las 22:06

Hola chic@s! Como van esos preparativos? He visto que todas estamos buscando tratamiento par a estar radiantes en nuestro día B. Habéis oído hablar de los tratamientos matriskin? He estado leyendo...

Lovely, viernes 7-Abr-17 6 417
Dijesi
Cg producciones
Dijesi en Grupo A Coruña, El 26 de Enero de 2017 a las 12:05

Hola chic@s! He encontrado x Internet la empresa CG Producciones, se encargan de hacer vídeos de boda, los he buscado en proveedores y no están. ¿alguna de vosotras los conoce para que me pueda dar...

Mónica, viernes 27-Ene-17 1 258
Dijesi
My little momo o mi calle de ny
Dijesi en Grupo Belleza, El 27 de Noviembre de 2016 a las 18:21

Hola guapísimas! Estoy empezando a cuidarme para mi día b y me ha dado x probar la depilacion con hilo, en Madrid he visto estos 2 sitios, my little momo o mi calle de Nueva York, alguna que me pueda...

Verónica, lunes 28-Nov-16 2 331
Dijesi
Última nochevieja de solteros!!!
Dijesi en Grupo Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2016 a las 21:23

Hola chic@s!!!Espero que me podáis ayudar xq Estoy muuuy perdida... he pensado en sorprender a mi chico pasando Nochevieja en algún sitio especial los 2 somos, he estado mirando para irnos a la playa,...

Maria, lunes 21-Nov-16 6 274
Dijesi
Lenceria ivette madrid
Dijesi en Grupo Madrid, El 15 de Noviembre de 2016 a las 23:53

Hola!! a ver si podeis ayudarme... me ha encantado la ropa interior de la marca Ivette, ¿sabeis donde la puedo encontrar en Madrid? Me gustaría probármela primero antes de comprarla por internet....

Rebeca, miércoles 16-Nov-16 1 209
Dijesi
Modificar vestido pronovias
Dijesi en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2016 a las 17:15

Hola chicas! Os escribo para pediros opinión, mi vestido es un palabra de honor de pronovias y, me estoy planteando ponerle unos tirantes, no los quiero finitos, me gustaría que me tapasen un poco el...

María, martes 18-Oct-16 14 640
Dijesi
Peluqueria orense
Dijesi en Grupo Orense, El 20 de Agosto de 2016 a las 15:28

Hola chic@s, estoy mirando cosillas para la boda y quiero empezar a mirar peluqueros, así cuando me acerque a Orense intentaré hacer alguna visita. ¿Alguno que me recomendeis con las 3b? He visto por...

Dijesi, jueves 29-Sep-16 15 227
Dijesi
Parador monasterio santo estevo
Dijesi en Grupo Orense, El 6 de Abril de 2016 a las 13:34

Buenos días! Hemos estado mirando el monasterio de Santo estevo como una posible opción, alguna de vosotras la ha celebrado ahi que nos pueda decir sus opiniones? He leído las opiniones de proveedores...

Virginia, jueves 30-Jun-16 13 386

Grupos generales

Inspiración