Ourense, Orense · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Hola chicas! Mirando la web de pronovias me he enamorado del vestido Ofelia.. alguna os lo habéis probado? Por saber cómo sienta y si es tan impresionante como parece.... quiero probarmelo en los días...
Hola chic@s! Como van esos preparativos? He visto que todas estamos buscando tratamiento par a estar radiantes en nuestro día B. Habéis oído hablar de los tratamientos matriskin? He estado leyendo...
Hola chic@s! He encontrado x Internet la empresa CG Producciones, se encargan de hacer vídeos de boda, los he buscado en proveedores y no están. ¿alguna de vosotras los conoce para que me pueda dar...
Hola guapísimas! Estoy empezando a cuidarme para mi día b y me ha dado x probar la depilacion con hilo, en Madrid he visto estos 2 sitios, my little momo o mi calle de Nueva York, alguna que me pueda...
Hola chic@s!!!Espero que me podáis ayudar xq Estoy muuuy perdida... he pensado en sorprender a mi chico pasando Nochevieja en algún sitio especial los 2 somos, he estado mirando para irnos a la playa,...
Hola!! a ver si podeis ayudarme... me ha encantado la ropa interior de la marca Ivette, ¿sabeis donde la puedo encontrar en Madrid? Me gustaría probármela primero antes de comprarla por internet....
Hola chicas! Os escribo para pediros opinión, mi vestido es un palabra de honor de pronovias y, me estoy planteando ponerle unos tirantes, no los quiero finitos, me gustaría que me tapasen un poco el...
Hola chic@s, estoy mirando cosillas para la boda y quiero empezar a mirar peluqueros, así cuando me acerque a Orense intentaré hacer alguna visita. ¿Alguno que me recomendeis con las 3b? He visto por...
Buenos días! Hemos estado mirando el monasterio de Santo estevo como una posible opción, alguna de vosotras la ha celebrado ahi que nos pueda decir sus opiniones? He leído las opiniones de proveedores...