Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2015
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2015
Hola todos.. tengo una problema muy grande. Tuve el vestido de novia que lo compre ya hace 6 meses de mi país.. me voy a casar me en 6 días y ayer me han robado la casa y han robado lo vestido!!!! Me...
Hola todos! Que tal? Estoy buscando flores para mi (la novia) y damas de honor.Tengo 5 damas de honor entonces estoy buscando algo barato y bonito.No tiene que ser flores reales: vi que ahora las...
Hola todos! Que tal? Estoy buscando un sitio en Barcelona donde puedo comprar abanicos de madera con papel blanco. Me gustaría personalizar la parte de madera con los nombres de los novios - os...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2839 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2839 díasHola todos.. tengo una problema muy grande. Tuve el vestido de novia que lo compre ya hace 6 meses de mi país.. me voy a casar me en 6 días y ayer me han robado la casa y han robado lo vestido!!!! Me voy a casar en 6 días y no tengo vestido!!!...
Creé un post
Hace 2876 díasHola todos! Que tal? Estoy buscando flores para mi (la novia) y damas de honor.Tengo 5 damas de honor entonces estoy buscando algo barato y bonito.No tiene que ser flores reales: vi que ahora las chicas cojen flores de seda? Qualquier idea o...
Grupos generales
Inspiración