Telde, Gran Canaria · Desde Marzo del 2012
Soy ........
- Novia Habitual
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Hola he estado buscando pero la verdad que no he visto ningún sitio donde se vendan puros,alguien sabe y me dice?m

Fue todo magico,cuando nos dimos cuenta eran las 5 de la mañana

Mi gran dia ya paso,el día se fue volando,eso si disfrutamos como niños chicos y nos lo pasamos de maravilla,aqui les dejo algunas fotitos espero que les gusten!

Chicas tengo dudas sobre que decidir sí tarta de fondant o la tarta de toda la vida? Las de toda la vida x sabor! Las de fondant x estética? La verdad no se sí las de fondant son sólo estética o tb...

Hola ,alguien va al crucero epic de la compañía norwegian el 17 de agosto por el Mediterráneo? Alguien ha ido en ese crucero?

Hola chicas alguna sabe donde comprar la ropa interior en la isla? Gracias

Donde puedo alquilar una alfombra roja para poner en la plaza de san Juan hasta la puerta de la iglesia( esque he escuchado k las ponen) pero la verdad nose dond se alquilan

Alguien se casa el 16 de agosto en la iglesia de san Juan telde? Lo pregunto x si quieren compartir gastos de flores.

Alguien me podría decir de un catering bueno en gran canaria que tnga buen precio y k la comida esté buena?gracias