Ir al contenido principal
Dina
Dina

Guayaquil, Guayas · Desde Marzo del 2015

Soy Novia, mama , amiga, ama de casa, trabajadora , todologa y ahora que me caso quiero compartir experiencias y datos de mi blog espero les guste.

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2015

3065días 20hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Dina
10 detalles que haràn de tu boda ùnica y original con un toque diy!!!
Dina en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2015 a las 21:02

Toda novia sueña con que su Boda sea el evento del año, algo inolvidable tanto para los novios, como para los asistentes a este momento tan importante. Existen muchos tipos de Novias: Las...

Mariajo, lunes 25-Ene-16 34 2.840
Dina
Bodas en tiempos de crisis
Dina en Grupo Antes de la boda, El 7 de Julio de 2015 a las 20:29

Hoy en mi pais, vivimos un momento de licuados sentimentales a todos los niveles!! Amor y fé por la venida del Santo Padre De Indignacion y lucha por abusos de un mal presidente con aires de dictador,...

Cristina, miércoles 8-Jul-15 6 490
Dina
Bodas diy... una excelente opcion!!
Dina en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2015 a las 17:34

Empecemos esta hermosa semana de este mes de abril con este novedoso tema!! Muchas hemos escuchado este termino! DIY y muchas veces no sabemos que significa... Pues simple "hacerlo uno mismo" Hecho a...

Dina, viernes 10-Abr-15 15 737
Dina
Musica!! una desicion de todos!!
Dina en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2015 a las 23:51

En las bodas en las que habra celebracion con su respectiva recepcion...uno de los principales protagonistas es la musica!! En mi caso pues no soy muy amante de la musica actual que influye en mi...

Dina, lunes 6-Abr-15 9 568
Dina
Invitados!! quienes si ... quienes no!!
Dina en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2015 a las 16:03

Lista de Invitados!! Quienes si, quienes no! Esa es mi situaciòn ahora!! mas de una vez nos hemos sentado a pensar en el dia de nuestra boda, en la ceremonia, musica, todooo tooodo?? El dia mas...

Blanca, jueves 2-Abr-15 12 586
Dina
Casarte por segunda vez!!
Dina en Grupo Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2015 a las 16:08

Al casarte por Segunda vez Escogi este titulo por que me parece el mas acertado Tengo casi 27 y no creo que sea la unica que ya a estas alturas como dicen muchos se case por segunda vez. muchas veces...

Dina, miércoles 1-Abr-15 9 493
Dina
Decidimos la fecha! y ahora??
Dina en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2015 a las 16:39

Esa fue la pregunta que me hice al momento en que Boris y yo decidimos la fecha ideal para nuestra Boda!! En ese momento teníamos casi un año para prepararnos!! En mi país al menos un año es casi un...

Julia, martes 31-Mar-15 4 393

Grupos generales

Inspiración