Ir al contenido principal
Disaier
Disaier

Castelldefels, Barcelona · Desde Enero del 2014

deporte, bailar, escuchar musica superfuerte en el coche, salir con mis perros a caminar por la montaña....

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3519días 17hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Disaier
Hotel playafels
Disaier en Grupo Barcelona, El 17 de Noviembre de 2014 a las 14:51

Hola chicas... Cuando busque información para el banquete de mi boda en esta web no encontre practicamente nada asi que os expongo mi experiencia en el hotel playafels para que podais contrastar y...

Tatiana, miércoles 18-Mar-15 8 375
Disaier
Ayuda algo Barato ???
Disaier en Grupo Barcelona, El 27 de Enero de 2014 a las 13:49

Hola chicas vemos que por todo te pegan el sablazo .....vivo en Castelldefels nos podeis dar nombres de sitios baratos de : alianzas ramo zapatos novia Alguna opinión del restaurante playafels???? ...

Maritza, martes 10-Mar-15 44 1.912
Disaier
Fotografo Sergi Ivancea?
Disaier en Grupo Barcelona, El 10 de Marzo de 2014 a las 13:52

Alguien ha hecho su boda con el? hemos dado paga y señal por que nos gusto tanto su trabajo como el precio, alguna opinion?GRacias!

Disaier, domingo 1-Jun-14 18 554
Disaier
Cruceros en octubre?
Disaier en Grupo Luna de miel, El 27 de Enero de 2014 a las 14:02

Chicas me caso el 4 d octubre y no se por tiempo meteorologico si crucero por el mediterraneo estaria bien. Hemos mirado por el caribe pero no queremos gastarnos mas d 2500 e aprox entre los dos...

Marta, lunes 17-Mar-14 20 600
Disaier
Bodas con indumentaria obligada...
Disaier en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2014 a las 13:46

Hola mi cuñada irá a una boda en junio y le han dicho que obligatoriamente tiene q ir de largo por que es de noche y los chicos con pajarita y nadie de rojo que seran las damas d honor. Que os parece...

Alicia, viernes 28-Feb-14 37 1.134
Disaier
Recogido con flores o peineta ....compatible con velo???
Disaier en Grupo Belleza, El 4 de Febrero de 2014 a las 11:21

Hola chicas hace unos dias vi un debate donde salia este recogido y me enamoró...tenia pensado ponerme un velo amantillado y una peineta para el recogido que me prestaria una amiga pero si llevo...

Rosa, jueves 13-Feb-14 29 1.646
Disaier
Ramos de gardenias
Disaier en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2014 a las 13:50

Hola chicas! He pensado que como mi flor preferida es la gardenia y encima la llevo tatuada pues en mi ramo no pueden faltar! Me han dicho que no aguantan mucho ...xq es muy delicada y que en la...

Disaier, jueves 30-Ene-14 10 782

Grupos generales

Inspiración