Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Alguien va a riviera maya el 1 de agosto?
Todo maravilloso chicas.disfrutadlo a tope que el dia se pasa volando
Chicas haber si me podeis ayudarQue cancion pondri para cuando les de el regalo a mis hermanas?Se los voy a dar a la vez
Alguien que vaya a riviera maya el 31 de julio al sunset princess?
Jo chicas necesito ayuda.no encuentro unas cuñas en color plateado a rosaAlguien que las tenga me puede decir donde las ha comprado?
Alguien ha comprado su vestido de novia en pacheco en salamanca?
Alguien sabe alguna pagina par comprar las arras q sean economicas?Habia pensado tambien en ir a banco a que me den monedas de 10 centimos nuevas
Me guataria llevar a parte del ramo un abanico.Alguien sabria decirme alguna pagina que este bien calidad precio?
Alguien sabe alguna tienda online que este bien calidad precio de tocados?Gracias
Hola buenos dias chicas.alguna pareja va del 31 de julio al 8 de agosto a riviera maya?
Hola chicas.alguien ha estado en algun hotel en riviera maya en playa del carmen?Gracias
Alguien sabe como se borran fotos que has subido?
Alguien va a riviera maya al hotel gran sunset princess del 31 de julio al 8 de agosto?
Hola chicas.queria regalarle a mi mejor amiga una carucatura de una foto del dia de su boda.Alguien sabe si hay alguna online que le lo pueda hacer?Gracias
Alguien me podria enviar las plantillas de los bocadillos para el photocall?Gracias
Buenos dias chicas.a mi me gustaria llevar un ramo artificialAlfuien sabe alguna pagina donde esten bien de precio?
Alguien tendria alguna plantilla o alguna idea para hacer un arbol o un libro de firmas?Gracias
Buenas tardes me gustaria llevar un recogido como el de la foto y me gustaria llevar el velo y un tocado para cuando me quite el velo.Que tipo de tocado me aconsejariais?Os mando foto de mi vestido y...
Buenos dias yo necesitaba un can can para un vestido corte sirena Alguna pagina de segundamano?Gracias
Buenos dias soy nueva en estoAlguien me puede decir que tal es pacheco en salamanca?Loque es calidad precio?
Buenos dias ya he contestado a todas la preguntas.como consigo mis etiquetas?