Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Diciembre del 2016
Tengo 25 años, soy y vivo en Santa Coloma de Gramenet y soy aquella que todos creían que nunca se casaría. Creo que el amor (en todos los sentidos) es... Ver más
Tengo 25 años, soy y vivo en Santa Coloma de Gramenet y soy aquella que todos creían que nunca se casaría. Creo que el amor (en todos los sentidos) es necesario y me parece que los cuidados son, hoy más que nunca, revolucionarios.
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Me imagino que será muy diferente a cómo pueda llegar a pensar. Será sencilla pero emotiva. Sin largos discursos forzados, pero muchos momentos bonitos. Con las personas que queremos y lo más divertida posible
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/doris-y-carlosEl día de mi boda
Estaba sorprendida de los pocos nervios que tenía, ese mismo día me levanté a las 9, desayuné, me di una vuelta, y recogí un poco el piso. Llegó el momento de ir a por el ramo, de...
Ver mi boda-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas

Vídeo

Autobuses

Animación
Posts en los que participo
15
¡Hola parejitas de la Comunidad! Hoy finalizamos la semana con una super noticia para todos vosotros y es que... ¡YA tenemos ganadora de la 56º edición de los 5.000 euros! La afortunada de este mes ha...

Hola a todxs!! Me estreno en el foro, disculpad si repito pregunta porque aún ando algo perdida con el buscador... Nos casamos en los jardines del mismo restaurante donde hacemos el banquete. Será una...

¡Hola parejitas! Si tu pareja o tú sois o fueráis vegetarianos/veganos, ¿os animaríais a que todo el banquete lo fuera? *** Artículo relacionado >> ¿Cómo organizar un menú de boda vegetariano? ...

Mi Actividad

Participé en el post de Alba
Hace 2836 días

Participé en el post de Doris
Hace 2876 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2878 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración