Isla Cristina, Huelva · Desde Octubre del 2014
Nos encanta viajar.
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Mas detalles de la boda 1 tazas de recuerdo para nuestros Sobrinos/as Ya envueltas 2 regalo de mujer y hombre 3 Cajitas con caramelos de polonia para todos 4 ramos y detalles 5 Los detalles de la...
Despues de la boda y luna de miel, comparto con ustedes nuestras ideas por si os sirven de ayuda, espereamos que os gusten. Detalles de boda y ceremonia: 1Cesta para los petalos 2 Clapsula del Tiempo...
Hola chicas/os ya nos llegaron nuestras perchas!!! Que os parecen? Salu2 Perchas persinalizadas
Hola chicas que os parece hacer despedida de soltera el dia de tu cumpleaño,entre que me cuadra por las fechas y seria doble celebracion.que le podria regalar a mis chicas?Gracias
Sensilla y diferentes.!!Que tal os parece?
Son todos preciosos: 1. Bengalas . 2.Camino de flores 3.Flores a lo grande 4.flores y conchenas 5. azul y calas . 6.hojas y estrellas de mar 7. sillas blancas y bengalas Si teneis algunas ideas...
Hola que tal los preparativos?nosotro vamos por alianzas.Es estupendo conocer gente que se casan de misma forma que yo.Un saludo.
Muy buenas, Me caso a finales de septiembre en la playa no quero llevar velo y cinta tampoco.Me han gustado los semirecogidos que he visto en los debates, pero estoy entre llevar diadema o flores...