Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2017
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2017
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Hola, tenemos los preparativos bastante adelantados pero no nos ponemos de acuerdo con el destino del viaje. A mi me encantaria ir a Bali pero a mi novio le gusta más Nueva York. A mi no me disgusta...
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Islas Baleares! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Islas...
Hola a tod@as, en el ayuntamiento me dicen que no se pueden desplazar al lugar de la boda y me gustaría poder casarme en el lugar de la celebración. No se como puedo solucionarlo.
Hola guapa, ¿te apetece participar en un juego súper rápido? Pásate por los debates, mira el look y di: ¿Te gusta o te sorprende? ;) ¡Anímate! >https://www.bodas.net/debates/me-encanta-o-me-asombra--t409740 ¡Un besito, espero verte en la Comu!
Creé un post
Hace 3116 díasHola, tenemos los preparativos bastante adelantados pero no nos ponemos de acuerdo con el destino del viaje. A mi me encantaria ir a Bali pero a mi novio le gusta más Nueva York. A mi no me disgusta pero Bali me parece más adecuado para este tipo de...
Participé en el post de Mónica
Hace 3116 días
Dulce no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración