Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2014
Soy una persona muy alegre y cariñosa, me encantan los pequeños detalles!
- Novia Habitual
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola chicas!! Hoy mi primera eco! Se ha puesto haciendo el pino pq no le gustaba que le molestaran! Jej que veis niño o niña??

Hola chicas! Ya mismo tengo mi primera consulta con la matrona y estaré de 7 +2 es posible q pueda ponerme para escuchar el corazón? Si se lo pido lo hará? Es para quedarme más tranquila pq esperar...

Hola chicas ... estoy a 5 días.. nervios?? Nada de nada pero ilusión me sobra por todos lados.. Os cuento, ayer nos prepararon una despedida conjunta nuestra familia.. fue maravilloso y aun estoy...

Hola!!! Quien se casa el 2 de Julio de 2016 en la provincia de Toledo? Podriamos compartir ideas, sitios, etc. para ayudarnos unos a otros!!

Buenas noches!! Hay algo que me trae de cabeza últimamente.. me gustan mucho las fotos.. y quisiera traerme muchos momentos en fotos.. Creo que me voy a llevar el movil que tiene buena cámara y una...

Hola!!! Quería leer opiniones sobre el momento tarta.. tengo más o menos claras las canciones menos la de la tarta.. que tipo de canción creeis que le pega?? O directamente cual vais a poner?? No se...

Tengo una duda.. los recogidos altos me quedan mucho mejor a la cara que los bajos.. ya que me queda mejor que se me vea pelo a llevarlo abajo! El problema es que no me gusta enseñar las orejas.. hay...

Holaaa! Pues eso, pensando en el tema de nombrar las mesas, me surje la idea de hacerlo en tematica de musica, la idea seria por ejemplo nombrar cada mesa con un cantante o cancion y durante la...

Hola!! Estoy buscando Bailarinas para novia con las 3 B. . Me ayudáis? ? Donde las puedo encontrar? Si ya tenéis las vuestras me podríais enseñar fotos. .

Hola!! Quería ver opiniones de complejos en punta cana en los que habéis estado??Gracias!!!!!

Hola! Quería saber si habéis encontrado los detalles de los hombres por menos de 1 euro? Que no sean puros!! Si es así donde?? Gracias!!

Hola!! Llevo un tiempo viendo videos de destinos de luna de miel y veo que hacen videos en el agua y fuera con cámaras deportivas con el palo.. alguien la ha usado o me podéis decir algún modelo que...

Nos volvemos locos en pensar destino de luna de miel.. estamos buscando sobre todo relax y playas paradisiacas y preciosas y con opcion de ver algo de cultura algun dia pero de eso menos.. No tenemos...

Hola buenos dias!! Mirad lo que he encontrado super facil de hacer, que me aconsejais, hacer los regalos para las mujeres asi de esto o simplenente ahorrarme el dinero de un ramo de flores que acaba...

Hola, agradeceria a las ya casadas o las que os habeis echo prueba me enseñarais como queda puesto vuestro vestido corte sirena, os cuento el porque, soy de rellenita (62 kg, 1,65 cm) y adoro el corte...

Bueno mi dilema es el siguiente; mi idea era la de regalarle el ramo a mi hermana a modo de sorpresa durante el banquete, pero mi mejor amiga me ha dicho q elija el que yo quiera que me lo compra...

Hola chicas!! Pues eso, no quiero, o no puedo gastarme mucho en el vestido, existela opcion de alquilarlo, que pensais? Alguien que lo haya echo?? Por que precio sale mas o menos? Se ahorra? Me...