Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 423 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles

Música

Catering

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
127
Hola Me caso en Valladolid, y escogi el ayuntamiento. Pero ahora que estoy haciendo la lista de invitados me salen casi 200... No he ido nunca al ayuntamiento. Me podriais decir que capacidad tiene?...

Hola a tod@s! Hoy hemos ido a mirar la joyería para la boda y me han gustado mucho estas pendientes y el collar 😍 Y como era el black friday me han hecho 20 % de descuento y salió muy bien de precio,...

Buenos Días Comunidad 😊 Aquí os traigo imágenes de nuestras alianzas. Conseguimos encontrar lo que buscábamos, ¿Qué os parecen?

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1041 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2193 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2193 días
Hola Me caso en Valladolid, y escogi el ayuntamiento. Pero ahora que estoy haciendo la lista de invitados me salen casi 200... No he ido nunca al ayuntamiento. Me podriais decir que capacidad tiene? Muchas gracias
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración