Granada, Granada · Desde Octubre del 2017
- Novio Novato
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Granada, Granada · Desde Octubre del 2017
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Fotógrafos
Floristerías
¡Hola preciosas! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar el Rasca y Gana de Bodas.net La música de la fiesta es importantísima para animar a los invitados jiji ¿Qué canción vais a poner sí o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3120 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Nuestra boda fue una boda nuestra. Me explico, no había ni un solo invitado por compromiso, solo gente que reslmente queríamos que allí estuviera. Además ambos conocíamos a los invitados de cada parte. Yo estaba harto de ir a bodas de gente que me decía, que había gente que ni conocía en la boda...pues señores, una boda en la que solo tienes a tu gente querida es una boda de verdad, una boda en la que la gente se emociona, en la que es partícipe de todas las sorpresas...nosotros levantábamos la cabeza y mirábamos las mesas del banquete y solo podíamos sonreír, porque veíamos a las personas más queridas. Fuimos 90 invitados, entre amigos y familiares. El día de tu boda, pasa volando, hay que disfrutar cada minuto, cada abrazo, cada gesto y cada detalle. Hay que delegar asuntos porque es VUESTRO día, de nadie más. Al final lo que cuenta es que estás con la persona que más amas. pocos detalles fueron los que nosotros mismos no hicimos. Hicimos nuestros centros de boda, nuestra decoración, y todo a nuestro gusto. Vivid vuestra boda y hacerla vuestra. suerte!
Participé en el post de Eli
Hace 3120 días
Grupos generales
Inspiración