Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2014
- Novio Novato
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Sobre mi boda
La celebraremos íntegramente en una finca en pedrola, para no tener que hacer moverse a los invitados de un lado para otro
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/eduymiriam-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Catering
Posts en los que participo
3
Buenas alguien que haya contratado algún grupo de mariachis en Zaragoza¿ o que haya visto alguno¿ es que en Zaragoza solo encuentro Mariachi Zaragoza, Reyes de México, alguien sabe como son¿
Hola chicas!me caso el 22 de agosto en la finca el lebrel. Alguien que se case este verano ahí??
Hola, soy Elena, recién comprometida y con la Iglesia y el Restaurante recién reservado, pero los nervios ya afloran... ¡queda menos de un año...! ¿Cómo lo lleváis vosotros?
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4129 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4129 díasBuenas alguien que haya contratado algún grupo de mariachis en Zaragoza¿ o que haya visto alguno¿ es que en Zaragoza solo encuentro Mariachi Zaragoza, Reyes de México, alguien sabe como son¿
¡Conseguí una medalla!
Hace 4129 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración