Fustiñana, Navarra · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 577 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Estamos mirando destinos y la verdad esk cada vez cambiamls no tenemos nada fijo y decidido. Nos comentan dede una agencia q sri lanka esta muy bien, tipo thailanda y vietnam y ns puede salir mas...

Buenas a todas me podeis ayudar?? Tengo pensando hacer una cena en agosto 15 dias antes de mi boda con mis testigos y sus parejas, son dos chicas x mi parte y dos chicos por parte de mi pareja,...

Teneis informacion de ferias de novios en navarra hasta sept de 2016??? Se q esta la de corella el 18 de octubre peeo no se ni donde es. Muchas gracias

Buenos dias el.5 de sept viajo a thailandia y me gustaria q todas q han estado por alli pudieran decirme si tengo q llevarme algun repelente de mosquitos especial, algun enchufe especial...cosas q...

Buenos dias nos vamoa de viaje de novios a thailanda del 5 al 19 de sept y los ultimos 5 dias los pasamoa en este hotel, alguien q halla estao en este u en otros, el servicio q ofrecen de cena peivada...

Abro este debate para dejar recomendacionws de bangkok! Sobre todos temas, mercados, restaurantes, terrazas en rascacielos!! Asi las q ya habeis estado noa podeis decir a las q nos conocemos, me esty...

Buenos dias alguien sabe en que precios oscilan loa vestidos de fiesta de rosa clara o de pronovias, ando buscando vestido para mi hermana. O alguien de zaragoza me recomienda alguna tienda??? Gracias...

Mi viaje empieza el 5 de sept hacia thailandia hacemos escala en amsterdam, estamos 3 dias en bagkok y hacemos ruta hasta el norte 9 dias y luego 5 dias en koh samui! Alguien mas que haga viaje...

Buenos dias tengo los presupuesto para el viaje a thailandia el viaje es el largo todo thailandia 3 noches en bangkok y luego recorree thailandia para acabar 4 noches en koh samui dos agencias...

Buenos dias llevamos meses volviendonos locos de donde ir de viaje de novios y parece q por fin nos hemos decidido por indonesia exactamente vietnam, las opciones son vietnam camboya y playas de...

Podria alguien decirme precio de estos zapatos de rosa clara o donde puedo encontrar de este estilo??? En zgz

Hola buenas al registrate en la pagina de asador sam roque de alfaro me llego un correo que me regalaban la barra libre y la recena tienen una promocion que se llama tu boda tiene premio. Sabeis si lo...

Buenos dias, este sabado voy por primera vez a mirar vestido de novia voy a organza en pamplona donde tienen aire barcelona, jesus peiro y despues voy a rosa clara! La verdad esq no conzco mucho mas...

Hola a todos!me caso en maher cintruenigo y me gustaria hacerme las fotos cerca de alli para no perder tiempo, alguna idea??? Gracias

Buenas a ver si alguien de navarra me puede ayudar me caso en la ribera y me gustaria alquilar un coche antiguo, podeis recomendarme alguna empresa bien de precio??? Gracias

Buens dias,, desde q mi.novio m.pidio matrimonio esty dando vueltas a que regalo de pedida le.puedo dar yo, ya q el el tema de relojes no le va mucho..habia pensado llevarle 3 dias algun viaje....por...

Buenas tardes tengk varias preguntas me caso el 3 de sept de 2016 que fecha es mejor para mirar el viaje de novios??? Que recomendariais queremos ver algo otra cultura y luego pasar 5 o 6 dias en...