Porlamar, Nueva Esparta · Desde Enero del 2017
Soy una persona divertida, trabajadora, soy gerente de una agencia bancaria, soy graduada en el área de turismo y estudio Contaduría actualmente
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2017
Sobre mi boda
Apenas estoy empezando a organizar, aún ni se cuantos invitados voy a tener, mi novio me propuso matrimonio justo en Navidad, en Venezuela acostumbramos que justo a las 12 am del 25 de diciembre llega el niño Jesús e intercambiamos regalos, así que en ese momento junto a su familia se arrodilló y me pidió que nos unieramosmpor el resto de nuestras vidas... Fue muy bonito
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
13
Tengo 11 meses para planificarlo todo, pero no se si acudir a una planeadora de bodas que está en la ciudad, la cual me han comentado es muy buena pero no se si es costosa, y la verdad necesito...
Hola reinas!!!! Hemos llegado al final de nuestro jueguito de la semana y es hora de descubrir el elemento de novia que te ha tocado ¿Serás de aire, agua, tierra o fuego? Venga, a contar A, B, C y...
AmoreessS!!! No podemos ir acabando este jueguito para descubrir qué elemento sois sin escoger cómo llegariaís a vuestro gran día ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te identificas más? A. B. C. D. *** Sigue aquí...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 3408 díasTengo 11 meses para planificarlo todo, pero no se si acudir a una planeadora de bodas que está en la ciudad, la cual me han comentado es muy buena pero no se si es costosa, y la verdad necesito ahorrar lo suficiente para otras cosas que ameritan...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3408 días
Participé en el post de Alba
Hace 3408 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Edymar no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración