Martorell, Barcelona · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 865 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2018
Hola!! A 5 dias de nuestra boda a llegado el detalles de los papas pues que decir... Una chapuza total... Unas pulseras que daban pena verlas cuando he abierto el paquete y dos veces de ponerme la...

A unas horas de mi boda que no me lo creo es como si la cosa no fuera conmigo ni nervios ni nada... Jajaa... Os enseño mis uñas, me encntan!!! Espero que a vosotras tambien.

Q tal chicas? Yo no como me gustaría la verdad... Cuando leia debates de novias que les quedaba poco para el dia se resfriaban o cualquier cosa que no queremos para este dia, y pensaba tiene q ser...

Chicas necesito ayuda con la canciion de los padres... Quiero una para los dos osea padre y madre, hay muchas de madres pero de padres... Y las que veo no me llegan no me gustan del todo. Ayuda...

Holaa!! Estado con quien lleva todo de nuestra boda, de momento no es nuestra wedding, sobre el tema de horas extras en barra libre y dj y nos sale por 450€ cada media hora me parece o es mi sensacion...

Hola chicas!! Como estoy malita con vomitos y claro esta de baja pues tengo toda la mañana libre desde que dejo la niña en la guardería. Desde ayer que estoy recibiendo cositas que he pedido y aqui...

Necesito ayuda busco alguna pagina donde vendan cervezas artesanales y con etiquetas personalizadas que salga bien de precio. Porque no encuentro nada, estoy a dos meses de mi boda y no se que hacer...

Holaa!! Que cancion habeis elegido para vuestra entrada al salon?? Nosotros queremos una movida que anime a la gente

Hola chicas! Necesito ayuda para los detalles de los invitados tanto mujeres como hombres... No nos ponemos de acuerdo, lo que a le gusta ami no me hace gracia y algo que yo tenia ya decidido el dice...

Hola chicas¡ Tengo una duda a mi me gustaria quedarme el ramo que llevaria en la boda y lanzar otro que no sea ese. Vosotras como lo haréis?

Hola chicas! Estoy buscando zapatos bonitos ya que no pueden ser muy altos porque mi.pareja mide 3 cm mas que yo.... todo lo que veo con poco tacon no me gustan y ya que no puedo llevar taconazo pos...