Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2023
Soy una persona muy ocupada y la organización de la boda es un verdadero reto.
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Nunca he fantaseado con el día de mi boda y los detalles romanticos de la misma. Tal vez porque en mi corazón soy introvertida y ser el centro de atención era algo aterrador de imaginar. Sin embargo, ahora ya no tengo miedo de estar en un escenario y me gustaría tener una gran fiesta de mi vida donde yo sería el personaje principal :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido EJH -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Singapur
Mis proveedores
4
Vídeo

Música

Catering

Organización Bodas
Posts en los que participo
34
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de parejas! 😍 De vez en cuando no está mal darse un capricho, así que os pregunto... 😛 ¿Sus caprichos suelen ser más caros? ¿Verdadero o falso?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! ¡Ya queda muy poquito para llegar al final de este test de parejas! 😜 ¿Sueles enfadarte rápido? ¿Verdadero o falso? ¡Responde en los comentarios y pasa al siguiente post! 😊
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonit@s! ¡Seguimos con este test con preguntas de pareja! 😎 ¡Que levante la mano quién es fan de echarse una buena siesta! 🖐️ En tu caso, ¿adoras hacer la siesta? ¿V o F?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 722 días

He votado una encuesta
Hace 722 días¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de parejas! 😍 De vez en cuando no está mal darse un capricho, así que os pregunto... 😛 ¿Sus caprichos suelen ser más caros? ¿Verdadero o falso? *** Y hablando de caprichos, por aquí os dejo el...

¡Conseguí una medalla!
Hace 722 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Egle no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración