Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2013
Soy amiga de mis amigos , super mami de todos ,amo los animales la naturaleza , cocinar , ayudo los que me piden mesmo cuando no recibo nada a cambio.... Ver más
Soy amiga de mis amigos , super mami de todos ,amo los animales la naturaleza , cocinar , ayudo los que me piden mesmo cuando no recibo nada a cambio. porque dios en sus palabras siempre nos dise ayudar el próximo , porque también sale de mi soy muy sincera, algunas veces un poco bruja con un sentido especial de prever lo q pasara. soy natural algunas veces no pienso mucho me dejo levar por las emociones tengo un ángel dela guardia maravilloso q me cuida y guía creo en la energía en dios y en muchas cosas poderia diser q soy un poco inocente pero yo siempre busque tener un corazón puro q me llamen de loca,tonta , amable,bruta no me importa yo vivo la esencia de mi vida
- Novio Habitual
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Me siento muy feliz porque después de muchos años juntos hemos decidido dar este paso maravilloso a una família nueva con mucha vida ya q no tuve nunca una familia estable he pasado de casas de acojida cuse toda mi vida a los 30 fue cuando he conocido la familia de mi padre la de mi madre a los 11 esto para mi es muy importante es la oportunidad de cambiar el destino es la oportunidad de dar todo el amor q llevo dentro a mi nueva familia a los q por mi vida pasaron y a mi amor q es mi vida mi príncipe azul como todos los cuentos tienen un final feliz en mi vida grasas a dios también es a si y estoy muy emocionada y feliz
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Restaurantes

Música

Catering

Detalles de bodas
Posts en los que participo
176
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...

¡Buenas chicaaaas! Aquí tenemos la última fase del juego semanal para saber cómo será tu boda según tu horóscopo!! : ¿Te identificas con el seating plan de tu signo del zodiaco? - Aries - Tauro -...

Buenos y dulces días, chic@s!!! Estás a puntito de completar el test. Vamos con el penúltimo paso del juego del horóscopo Mira qué tarta de boda te corresponde según tu signo del zodiaco. ¿Te...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Anna
Hace 3221 días

Participé en el post de Mónica
Hace 3221 días

Participé en el post de Anna
Hace 3221 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración