Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2013
Pues poca cosa! tengo 28 años, soy de Córdoba capital. Tengo un niño de dos añitos y siempre soñé con el día de mi boda, el cual espero con toda mi... Ver más
Pues poca cosa! tengo 28 años, soy de Córdoba capital. Tengo un niño de dos añitos y siempre soñé con el día de mi boda, el cual espero con toda mi ilusión :)
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Sobre mi boda
Nos gustaría realizar un evento familiar sencillo, con las personas más indispensables.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
4
Hola a tod@s!! Abro este debate para comentaros mi experiencia en Bodegas Campomanes. Me he casado el 07 de Junio de este año 2014. Os cuento que llegamos a Bodegas Campomanes después de haber visto...
Buenas tardes a tod@s!! Estoy algo confusa con el tema del velo de novia. Mi boda es por lo civil y por lo que me han dicho y lo que yo he ido investigando, parece ser que en las bodas por lo civil no...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4330 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elbereth
Hace 4330 días
Creé un post
Hace 4330 díasHola a tod@s!! Abro este debate para comentaros mi experiencia en Bodegas Campomanes. Me he casado el 07 de Junio de este año 2014. Os cuento que llegamos a Bodegas Campomanes después de haber visto muchisimos sitios dónde celebrar nuestra boda y nos...
Grupos generales
Inspiración