Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2017
Tengo 39 años y me llamo Elena, mi futuro marido se llama Oscar y tenemos un perrito que se llama Apolo. Me considero detallista, creativa, familiar,... Ver más
Tengo 39 años y me llamo Elena, mi futuro marido se llama Oscar y tenemos un perrito que se llama Apolo. Me considero detallista, creativa, familiar, valoro la amistad, cariñosa. Mi idea es casarme no mas tarde de los 40 por eso tengo que casarme este año. jajajaja.
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
Para empezar me lo imagino en casa de mis padres, mientras el novio se viste en casa. Me gustaria hacer participe de los preparativos en casa a mi perro, pero igual ese tema mejor es dejarlo para la preboda o postboda. Me la imagino mi boda tipo princesa, feliz y nerviosa a la vez, bajando por una escalera con música de piano de fondo, pero a la vez en tema de invitaciones y decoración de la ceremonia civil y el banquete de manera original, para no solo sorprenderme yo sino también impresionar al novio y a los invitados. Con su photocall. Y algo jamás visto por la mayoría de los invitados, yo bailando el vals, porque a mi no me gusta bailar, y siempre había dicho yo cuando me case suspenderé el vals. El vestido me lo iré a mirar con un par de amigas mías que una entiende mucho en esa materia, y tengo pensado a la hora del banquete sorprender a otras dos amigas diferentes a las anteriores mencionadas.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido pedrig -
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
1
Hoteles
Posts en los que participo
160
¡Hola Comu! Y finalizamos el duelo de hoy subiendo al ring estos 2 peinados ¿Cuál de los 2 gana este round? 1.2. *** Sigue participando>> Regalos que dejan huella. ¡Consíguelos! 🎁

¡Hola chicas! 2 ramos, 1 ring y sólo una de estas 2 preciosidades puede ganar ¿1 o 2? ¿Cuál gana? 1.2. *** Sigue aquí >>PEINADOS al ring. ¿Cuál gana este round?

¡Hola brides! 2 round y ahora toca decidir qué zapatos ganan este combate ¿1 o 2? 1.2. *** Sigue aquí >>RAMOS al ring. ¿Cuál gana este round?

Mi Actividad

Participé en el post de Alba
Hace 2332 días

Hace 2332 días

Hace 2332 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración