Madrid, Madrid · Desde Enero del 2012
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Enero del 2012
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
El día de mi boda
Me casé un día 13 de octubre, como os podéis imaginar no todo el mundo estuvo de acuerdo con esa fecha, el día 13 parece que no es un día ideal para casarse, pero para mí era el...
Ver mi bodaChicas,100 díassssssssssss!!!!!!!!!!!aaaaiiiiiiiiii que el tiempo pasa volando, cuando nos queramos dar cuenta el verano ya ha pasado y ha llegado nuestro dia
Hola necesito ayudaaaa¡¡¡¡quiero poner gorros de espuma goma cuando empieze la marcheta,pero he estado mirando en paginas y sale bastante caro y más en los tiempos que corremos y se nos habia ocurrido...
Les cuento mi experiencia, me casé el 17 de septiembre y el catering lo contratamos con El Senescal. No nos gusto la carne; creemos que tanto el corte como la elaboración de la misma no fué igual que...
Participé en el post de Vanesa
Hace 4950 díasParticipé en el post de Anais
Hace 4959 díasHola!!!! ¿Has encontrado ya tu coche para impresionar a tus invitados a la llegada?? Tenemos un Taxi Londinense perfecto para la ocasión. Está pintado en negro y dorado y tiene un gran espacio dentro para que vayas cómoda con el vestido. Si quieres más información o verlo no dudes en ponerte en contacto!! Lo puedes alquilar con conductor o sin él para darle el gusto a alguien de conducir esta máquina del tiempo. https://www.bodas.net/fotos/taxi-london-de-alquiler--f74737
Grupos generales
Inspiración