Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
3Posts en los que participo
62¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...
¡Tachán! Llegamos a la última pregunta de este test de estilismo 😎 Pero antes, ¡toca escoger el tipo de ramo que os gustaría llevar el día B! ¿Por cuál de esta dos opciones te la juegas? *** Si estás...
¡Hola, hola! Llegó la hora de jugártela por un complemento muy especial: ¡el que dará el toque final a tu peinado! 😍 Aquí tienes dos tocados, ¿por cuál te la juegas? ¡Elige una opción en función de tu...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 424 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. De estas dos opciones, ¿cuál es la...
He votado una encuesta
Hace 430 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...
He votado una encuesta
Hace 436 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Elena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración