Granada, Granada · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 399 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Granada, Granada · Desde Septiembre del 2017
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Hola a todas me quedan 35 dias para mi boda y en principio no iba hacer photocall pero ahora he cambiado de opinion, alguien m puede pasar las plantillas para hacerlo y los bocadillos? se me echa el...
Hola necesito ayuda, me caso el dia 12 y no encuentro ninguna bata para las fotos y las que me gustan son carisimas. la tienda de novias me regala el camison pero la bata me trae de cabeza ya que se...
Por motivos de trabajo de mi pareja digamos que soy yo la q se está encargando de la organización de la boda. Yo busco las cosas y eso y el dice m gusta o no y así vamos pa veces m da ganas de matarlo...
He votado una encuesta
Hace 1334 díasHola comunidad!! Os traigo los modelos que mas me gustan para el reportaje del momento maquillaje, el que gane, lo pediré impreso en castellano. Me ayudáis?? Mil gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 1336 días¡Holaaaa! Como sabéis, en la sección "vestidos" de nuestra página podéis ver todo el catálogo de modelos disponibles y guardaros como favorito en vuestro perfil los que más os gusten, dándole al Pues bien, hoy vamos a enfrentar los 16 vestidos...
Participé en el post de Elena
Hace 1347 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!