Algeciras, Cádiz · Desde Noviembre del 2012
Me gusta cada dia mas la idea de celebrar mi boda en la finca elegida y poder disfrutar tres días con mi familia,tambien podre personificar cada rincón de... Ver más
Me gusta cada dia mas la idea de celebrar mi boda en la finca elegida y poder disfrutar tres días con mi familia,tambien podre personificar cada rincón de la finca y sigo tomando notas para que no falte detalle .......
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Nos gustaría una boda en la playa y si finalmente nos decidimos por casarnos frente al mar cambiaremos la fecha al mes de Junio porque nos parece arriesgado el mes de septiembre ya que la playa elegida sería una de Tarifa.Estamos pendiente de visitar varios hoteles de tarifa donde tendríamos la cena.Otra opción seria la de casarnos en el mismo lugar donde se hiciera la celebración y como tenemos tiempo estamos mirando.El vestido aun no lo tengo pero si la idea y como me gusta saltarme un poco las reglas he optado por llevar los zapatos de color lila al igual que las flores que serán silvestres y que yo misma realizaré.En cuanto a los regalos que daremos a los invitados será un bote de aceite de canela que yo misma realizo junto a una pastilla de jabón de lavanda (con una incrustación de flor y la fecha del enlance)que también realizaré yo misma.......Al final hemos cambiado la fecha al 9 de Agosto y ya hemos elegido el lugar.....será una boda en una finca rural donde estaremos alojados todo el fin de semana,ya tengo vestido que es bastante sencillo y de color blanco y como comenté los zapatos ira´n de color lavanda al igula que muchos complementos de la boda (incluido el arroz)tendremos unas maravillosas vistas al pueblo de Jimena y podremos disfrutar de una maravillosa luna llena,rompiendo esquemas tendremos tarta de chocolate negro y la boda civil será muy muy sencilla pero muy muy original al igual que la música.....ahora estoy hacuendo los portavelas que iré poniendo por toda la finca y que como no podria ser de otro modo iran pintados en color malva.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
9

Buenas tardes!! En el duelo de peinados de esta semana os traigo dos recogidos muy similares pero con tocados de estilos muy diferentes. Cuál va más con vosotras??

Hola a todas! Me caso en junio de 2014. Queda bastante tiempo pero queríamos ir mirando sitios donde celebrar el banquete que no sean elevados de precio (queremos una cosa sencilla). Alguna ayuda por...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Elena
Hace 4242 días

Participé en el post de Marina
Hace 4280 días

Subí una foto en el post de Marina
Hace 4280 días
Buenas tardes!! En el duelo de peinados de esta semana os traigo dos recogidos muy similares pero con tocados de estilos muy diferentes. Cuál va más con vosotras??
Mis amigos
46Grupos generales
Inspiración