Ir al contenido principal
Elena
Elena

Ubeda, Jaén · Desde Febrero del 2018

Alegre, animalista, independiente.

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2019

1764días 11hrs

Posts

210
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Nuestras invitaciones¡
Elena en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2019 a las 14:29

Ya estan aqui!! Que emoción, habeis puesto los nombres con vuestra letra?? Es que tengo letra de medico jiii...pero bueno tratare de hacerla lo mejor posible.

Cristina, domingo 26-May-19 29 236
Elena
Bengalaas!
Elena en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2019 a las 15:19

Que os parece 20 bengalas o 15, para iluminar un poco nuestro baile? El baile sera en un sitio cerrado, pero me han dicho que no hay problema en encender bengalas. Os pongo una foto del sitio..los...

Maribel, domingo 26-May-19 20 255
Elena
Detalle para abuelita de mi chico
Elena en Grupo Bodas.net, El 20 de Mayo de 2019 a las 23:48

Hola que idea me dais para comprarle a la abuela de mi chico, para la boda, quiero tener algun detalle con ella y no se que hacerle. Es la unica abuela que ira a la boda. Las mias fallecieron y mis...

Carmen, sábado 25-May-19 35 274
Elena
Detallitos para adolescentes
Elena en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2019 a las 23:00

Que os parece? Un detallito para los adolescentes y jovenes de la boda. Son hechos a mano de croche, con ello he ayudado a un colectivo que formamos varia gente, en el que intentamos salvar animales...

Elena, jueves 23-May-19 18 205
Elena
Cuantas bolsas de arroz¿
Elena en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2019 a las 00:11

Cuantas bolsitas de arroz¿ He pensado en unas 20/30 llevamos 100 y pico invitados. Pero es que no quiero que tiren tanto arroz y menos porque alli cenaremos o estara la copa de espera. O lo veis muy...

Elena, jueves 23-May-19 22 214
Elena
Pendientes cual elegiriais¿
Elena en Grupo Bodas.net, El 17 de Mayo de 2019 a las 23:46

Estoy muy indecisa en el tema pendientes. Os voy a poner fotos de unos que he visto por internet igual o muy muy parecidos.Os cuento, los primeros son de mi hermana circonitas y plata. Los segundos...

Elena, miércoles 22-May-19 70 530
Elena
Ya tengo elegido para repartir el arroz
Elena en Grupo Bodas.net, El 17 de Mayo de 2019 a las 16:26

Que os parecen estos paquetitos para el arroz, irian personalizados con nuestro nombres, la unidad me sale por 25 céntimos.Los pondre en una cesta que me presta mi hermana rosita, y no se si poner los...

Ana, miércoles 22-May-19 12 159
Elena
Para repartir el arroz
Elena en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2019 a las 23:52

Os gusta para repartir el arroz? Irían con una tarjeta con nuestras iniciales. Es de las cositas de martina, me cuesta sobre 30 euros todo, se que es facil de hacerlo yo, pero me tengo que poner hacer...

Elena, miércoles 22-May-19 20 141
Elena
Abanico novia, regalo para abuela de mi chico.
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2019 a las 21:39

Chicas, hoy estoy muy contenta me he comprado un abanico de novia. Yo ni lo habia pensado..Pero estaba buscando un regalo para la abuela de mi chico. Y he pensado en regalarselo a ella en la cena. Que...

Elena, miércoles 22-May-19 26 203
Elena
Pendientes walapop
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2019 a las 22:33

Que os parecen¿ Lo venden en walapop baratisimo he pensado en comprarlo, con otra cadena el colgante.Porque esa no me gusta mucho. No se si para la boda u otra cosa pero los he visto chulos. Y no...

Maria, martes 21-May-19 12 199
Elena
Manicura para boda
Elena en Grupo Belleza, El 4 de Mayo de 2019 a las 23:26

Que os parece esta manicura. Yo las he visto preciosas

Elena, domingo 19-May-19 48 541
Elena
Ramo elegido ¡ y encargado
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2019 a las 13:53

Holaa ya tengo mi ramo elegido lo acabo de encargar. Sera como este y me sale por 30 esta genial de precio. Tambien le encargado dos coronas de corazones para llevar las alianzas del mismo color. Y...

Irma, jueves 16-May-19 36 273
Elena
Zapatos preciosos
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2019 a las 15:45

Que os parecen estos zapatos¿ Para el dia de la boda¿ Me los he probado esta mañana y a parte de bonitos son comodos..esta tarde voy a ir a mas zapaterías pero me han encantado😻

Irma, jueves 16-May-19 29 301
Elena
Mis zapatos de novia¡¡ Comprados¡
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Mayo de 2019 a las 13:17

Chicas ya tengo mis zapatos, no puedo estar mas contenta, al final son plata muy claritos. Son comodisimos parece que no llevo zapatos. Ademas super bien de precio, total que tambien me he comprado...

Elena, jueves 16-May-19 33 245
Elena
Ya queda menos para el total look de novia😻
Elena en Grupo Bodas.net, El 15 de Mayo de 2019 a las 01:37

Ya vamos completando el look final de novia😻. Ya tengo los zapatos pateados muy clarito. Los zapatos para el baile unas esparteñas divinas. El ramo encargado y el conjunto interior, que aunque no...

Elena, jueves 16-May-19 20 272
Elena
Invitaciones diseño terminado
Elena en Grupo Bodas.net, El 14 de Mayo de 2019 a las 13:59

Yaaa tenemos el diseño de las invitaciones 😻 me encantan! Os gustan? De que color le pondriais el sobre¿¿

Elena, miércoles 15-May-19 29 213
Elena
Sueños raros
Elena en Grupo Bodas.net, El 8 de Mayo de 2019 a las 16:57

Anoche soñe con la boda...para empezar el vestido era otro...un vestido de fiesta como de flores rojas y fondo verde. Y no se presento ni maquilladora ni peluquera. Entonces la cuñada de mi hermana en...

Isabel, miércoles 15-May-19 31 160
Elena
Dias de complementos
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2019 a las 00:16

Hola chicas, me he venido a mi pueblo Úbeda unos dias, y voy a mirar varios detalles para la boda, ramo y flores del tocado y porta alianzas. Tengo que ver el tipo de flores y colores. Zapatos,...

Alba, martes 14-May-19 7 71
Elena
Conjunto novia
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2019 a las 21:36

Chicas ya tengo mi conjunto interior, para el día de la boda, bueno para despues, no se si se aprecia el color, es salmon. Queda precioso. El vestido me lo voy a probar con esas braguitas haber que...

Elena, martes 14-May-19 20 294
Elena
Texto invitaciones
Elena en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2019 a las 00:00

Necesito ideas para el texto de la invitacion que sea original, gracia

Susana, viernes 10-May-19 15 264
Elena
Regalos solidarios en mi boda
Elena en Grupo Antes de la boda, El 1 de Abril de 2019 a las 19:40

Os comento un tema que me hace mucha ilusión de nuestra boda, vamos a colaborar con varias asociaciones. La asociación Aladina que he comprado unos lápices para los niños, y unas tazas para las damas...

Laura, viernes 10-May-19 3 143
Elena
Avance de temas boda¡
Elena en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2019 a las 19:55

Hoy hemos abanzado un monton en los preparativos. Mi chico ya tiene traje ha ido solito jaa quiere sorprendernos a todos😊. Hemos encargado ya el diseño de las invitaciones y nos la estan haciendo. Y...

Ainhoa, viernes 10-May-19 9 134
Elena
Elegir traje solo.
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2019 a las 20:19

Mi novio va a ir mañana solo a verse y elegir su traje.. dice que esta harto, de que su familia opine tanto, a si pues no interfiere nadie en su decisión. y que les dira que es sorpresa para todos. Me...

Aurora, jueves 9-May-19 30 203
Elena
Corte tarta si o no¿
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2019 a las 19:46

Una cosa, lo de la tarta de la boda me parece bonito verla y ponerle una figurita o algo, pero el tema corte de tarta jaa no se si me dara vergüenza. Vosotros que vais hacer, siempre habia pensado en...

Elena, jueves 9-May-19 21 151
Elena
Que os parece el amarillo para un ramo¿
Elena en Grupo Bodas.net, El 29 de Abril de 2019 a las 00:05

Que os parecen estos ramos? Creo que estoy pensando en darle un toque de amarillo a mi ramo con margaritas incluso alguna rosa amarilla. Me parece muy alegre. Me gustaria la convinacion rosas...

Lucía, miércoles 8-May-19 38 206
Elena
Dibujo para invitaciones
Elena en Grupo Manualidades, El 6 de Mayo de 2019 a las 15:49

Que os parece el dibujo que nos ha hecho nuestro amigo para las invitaciones¿ Esta tarde vamos a ir a verlas y mañana recogemos el dibujo. Somos nosotros dos y nuestros animales y una gatita de...

Elena, miércoles 8-May-19 21 194
Elena
Viendo ya zapatos...
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Mayo de 2019 a las 00:38

Hoy he ido a ver zapatos y estos son la seleccion de los mas comodos y bonitos. Aun tengo que mirar en mi pueblo, pero de estos cual os gusta mas¿

Jenifer Pinto, miércoles 8-May-19 57 662
Elena
Este sera mi peinado.
Elena en Grupo Belleza, El 23 de Abril de 2019 a las 19:07

Pues después de mucho ver me he decidido x este peinado, es original puesto que ninguna novia le he visto el peinado. La trenza me va a qedar por ese tamaño aproximadamente. Puede que me suelte algun...

Laura, martes 7-May-19 90 1.036
Elena
Para que sirve y como¿
Elena en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2019 a las 21:31

Una duda que tengo, me gustan bastante los bastidores, personalizados. He visto que las alianzas van atadas. Pero..porque le acompaña una cajita. Se supone que las alianzas van ahi y luego se atan al...

Elena, lunes 6-May-19 9 135
Elena
Pelu tinte para boda
Elena en Grupo Belleza, El 2 de Mayo de 2019 a las 19:52

Hoy fui a la pelu y me pusieron el color que voy a llevar para mi boda. Soy castaña y lo quiero llevar lo más aproximado a mi color y creo que acertaron. Me lo pinto pq tengo algunas canitas si no...

Elena, domingo 5-May-19 20 356
Elena
Comenzamdondo con la Ropita para el viaje
Elena en Grupo Luna de miel, El 2 de Mayo de 2019 a las 23:03

Mirar que me he comprado hoy para el viaje de novios jiii tenia una tarjeta regalo y he aprovechado. Me voy de crucero y estos vestiditos los veo genial para excursiomes o alguna cena informal. Las...

Elena, sábado 4-May-19 28 364
Elena
Ropa interior para boda
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2019 a las 23:25

Ropa interior dia de la Boda..hoy me han dicho en la tienda de mi vestido que liguero se me va a notar. Asi que en principio voy a optar por braguita y la liga de novia. Lo que no se si comprar una...

Maria, sábado 4-May-19 15 312

Grupos generales

Inspiración