Ir al contenido principal
Elena
Elena

Ubeda, Jaén · Desde Febrero del 2018

Alegre, animalista, independiente.

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2019

1662días 8hrs
Sara
Decoración de la casa con fotos de boda
Sara, El 16 de Noviembre de 2019 a las 19:21

Desde el momento en el que empecé a ver fotos de postboda supe que yo quería en nuestro cabecero una foto en gran formato. Y fuimos con la idea en la cabeza a la sesión, queríamos mucha naturaleza y...

Sara, lunes 25-Nov-19 16
Eva
Donde hacer una postboda en invierno ??
Eva, El 14 de Noviembre de 2019 a las 20:25

Hola chicas hace un mes q me he casado y ahora nos estaba rondando por la cabeza hacer postboda, pero tengo varios dilemas El frío y el sitio Soy muy vergonzosa como para hacerlo en un sitio donde me...

Laura, viernes 15-Nov-19 8
Carmen
Mis pendientes ⚜️👑
Carmen, El 14 de Noviembre de 2019 a las 13:09

Son bastante más grandes de lo que parece ! Me gustan mucho, los quería de hojitas porque mi vestido tiene aplicaciones de hojitas en 3D y dorado porque la Tiara también lo es ☺️

Lucía, domingo 17-Nov-19 40
Sandra
Fotografo Jaen
Sandra, El 3 de Noviembre de 2019 a las 18:06

Hola chicas... Alguna recomendación de fotografo con video que trabaje en Jaen? Queremos fotos naturales, algo sencillo y que tampoco se vaya de madre claro. Graciaas

Sonia, martes 26-Jul-22 9
Leire
Los 2 candidatos😍
Leire, El 2 de Noviembre de 2019 a las 11:55

Pues tras visitar varias tiendas, ya estoy entre 2 vestidos, ambos me encantan y veo cosas de los dos que me encantan... No sé qué hacer!! 😅😅😅 y este el otro candidato

Vero, miércoles 27-Nov-19 86
Nayra
Prueba de peinado
Nayra, El 30 de Octubre de 2019 a las 15:26

En principio, yo ya tenía hecha una prueba de peinado con un peluquero conocido y demás. El presupuesto me había parecido elevado, pero no quise indagar mucho más porque, por razones personales y...

Patri, lunes 4-Nov-19 22
Ruxanda
¡Mala atención en tienda de vestidos Barcelona!
Ruxanda, El 29 de Octubre de 2019 a las 23:52

TIENDA:Franccesca Núvies Estoy buscando vestidos de novia, conocí la empresa en la fira de nuvis de sabadell y dado que parecía un centro multimarca concerté cita. Me ha atenido una mujer. Nada más...

Silvia, martes 5-Nov-19 46
Díana
¿Preboda o postboda?
Díana, El 29 de Octubre de 2019 a las 21:40

¡Hola chic@s! Tengo una duda enorme.... Hemos contratado el fotógrafo y dentro del pack de la boda nos incluye la preboda o la postboda, ¡y no sé que elegir! 🙄🙄 La postboda me hace ilu por lo de...

Alvaro, miércoles 6-Nov-19 86
Catalina
Aguantar a la suegra 3 dias por semana
Catalina, El 29 de Octubre de 2019 a las 23:01

Ay chicas, a alguna le ha pasado que, despiés de casarte, y vivir en armonia, de repente, no sé, los proyectos que tienes con tu chico, como me ocurre a mí, se ven truncados por la intromisión de la...

Inma, miércoles 30-Oct-19 2
Elena
Mi peinado y maquillaje de posboda
Elena, El 27 de Octubre de 2019 a las 01:43

Pues al final ya pasó mi posboda. Al final he optado por un semirecogido lateral, nada que ver con lo que queria en principio, pero al final me deje aconsejar por la peluquera, y creo que ha sido un...

Elena, lunes 28-Oct-19 19
Ana
¡Vota en la encuesta!▶️ Los pendientes: ¿largos o cortos?
Ana, El 27 de Octubre de 2019 a las 15:05

¡Hola bonitas! Las joyas y complementos son los pequeños detalles que dan todavía más personalidad a un look. Para vuestro gran día qué preferís, ¿pendientes largos o cortos? ¡Votad en la encuesta! 😊 ...

39%

289 votos

61%

451 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Mar-23 59
Elena
Peinado para fotos de posboda
Elena, El 24 de Octubre de 2019 a las 23:33

El sábado es nuestra posboda, y estoy entre estos dos peinados..cual os gusta mas?

Elena, sábado 26-Oct-19 30
Bibiana
Manicura hecha
Bibiana, El 24 de Octubre de 2019 a las 20:55

Hola preciosas!! Pues a dos dias de la boda ya tengo hecha mi manicura!! He ido hoy a buscar el vestido y ya mañana peluquería!! Estoy super emocionada y que no me lo creo que ya este aqui!!

Dabea, sábado 26-Oct-19 27
Bibiana
Centros de mesa
Bibiana, El 24 de Octubre de 2019 a las 21:02

Hola pues hoy ya he terminado la última manualidad ... A dos dias de la boda!! Hemos hecho los centros de mesa y mañana ya lo llevamos todo al restaurante!! Han sido muy fáciles de hacer, lo único que...

Beatriz, sábado 26-Oct-19 32
Graci
Detalles M&m muy recomendable
Graci, El 22 de Octubre de 2019 a las 16:50

Hola , hoy en día les sigo encargando cositas ya que trabajan muy bien y envían todo rapidísimo yo estoy encantada que formen parte de esos pequeños detalles de mi gran día aquí os dejo una idea

Graci, jueves 24-Oct-19 10
Naevia
Mi ramo de novia ❤️
Naevia, El 21 de Octubre de 2019 a las 03:02

Chicas queria compartir con vosotras mi ramo de novia , elegí este tipo de flor ( la siempre viva) porque quería que las personas a las que iba a entregarselo ,mis dos mejores amigas, les durase...

Sandra, sábado 16-Nov-19 26
A
Suelta de globos
Asun, El 21 de Octubre de 2019 a las 13:12

Hola a tod@s!! Estoy pensando hacer una suelta de globos pero no tengo ni idea del "discurso" a decir. He buscado en internet pero no he encontrado nada. Podéis ayudarme? Gracias!!

Asun, martes 22-Oct-19 5
Dess
Maquillaje novia
Dess, El 14 de Octubre de 2019 a las 00:02

Hola a tod@s! Hoy he tenido la prueba de maquillaje y quería saber vuestra opinión del maquillaje de los ojos porque estoy más liada... El ojo derecho está más difuminado y marcado, y creo que me hace...

Dess, jueves 12-Dic-19 341
Anna
Estos zapatos: ¿Mucho, poco o nada?
Anna, El 15 de Octubre de 2019 a las 11:51

Hello a tod@s!!!! 💜 ¿Sabes bien lo que te gusta y lo que no? Hoy te ponemos a prueba con esta sencillo juego. Sé fiel a ti misma y déjate llevar por lo que dice el corazón. Dime >> Estos...

Paula, viernes 21-Abr-23 481
Montse
Que os parece
Montse, El 15 de Octubre de 2019 a las 14:44

que os parece mi bastidor para los anillos ayudarme por favor falta los lazos que va debajo de los nombres

Gloria, jueves 17-Oct-19 20
Laura
Pendientes de novia azules, ¿sí o no?
Laura, El 14 de Octubre de 2019 a las 17:37

Buenas tardes chicas! Es la primera vez que escribo por aquí y hoy me he decidido porque tengo un dilema. A ver, desde que me compré mi vestido de novia tenía claro que no llevaría los típicos...

Laura, lunes 11-Nov-19 330
P
Votos si, votos no
Patricia, El 14 de Octubre de 2019 a las 00:16

Hola chicas, tengo un dilema y no sé que hacer, nosotros no queremos hablar en público pq nos ponemos muy nerviosos y hemos pensado en escribirnos los votos (tipo texto) y dárnoslos y leerlos para...

Margui, martes 5-Nov-19 22
S
Prueba de maquillaje
Sarai, El 13 de Octubre de 2019 a las 23:37

Hola! Solamente vengo a compartir con vosotras que ya tengo claro el pelo y el maquillaje. Me caso el 28 de diciembre y suelo llevar los labios siempre oscuritos, y al principio me veía rara con los...

Sarai, martes 15-Oct-19 50
I
Pendientes.
Irene, El 13 de Octubre de 2019 a las 15:03

Hola chic@s! Tengo una duda. Hace poco fue mi cumpleaños y mi suegra me regaló unos pendientes preciosos para el día B, hasta ahí todo bien. Mi duda viene porque son pendientes cortos y yo mi idea de...

CORINA, sábado 9-Nov-19 172
L
Mi bata!!!
Lucia, El 11 de Octubre de 2019 a las 14:20

Hola!! Os quiero enseñar mi bata y camisón. En realidad quería un pijama y una bata en rosa nude, pero me veía mucho mejor con este color, que es como un champán... y al final acabe con camisón y no...

Maria, jueves 17-Oct-19 19
Ana María
Fotógrafo en Jaén.
Ana María, El 11 de Octubre de 2019 a las 14:11

Hola tengo seleccionados a varios fotógrafos de Jaén que me gustan, pero no me vendría mal vuestras opiniones. Estoy entre estos cuatro que son los que me han respondido amablemente:...

Belén, jueves 24-Oct-19 7
Patricia
Mis uñas definitivas!
Patricia, El 10 de Octubre de 2019 a las 13:57

Después de mucho pensar de que color pintarme las uñas me he decidido a la francesa. Le he puesto unos brillantitos para que haga un efecto brillante más mono. Estamos a 2 días!!!!

Rebeca, lunes 14-Oct-19 24
Bibiana
Mi ramo, precioso!!
Bibiana, El 8 de Octubre de 2019 a las 19:31

Me acaban de mandar las fotos de como ha quedado mi ramo y me encantaaaa!! Desde ayer estan trabajando en el y me van mandando fotos y videos para que vea como va y si quiero cambiar algo... A mi me...

Patricia, domingo 10-Nov-19 50
Elena
Mi viaje de novios!
Elena, El 19 de Septiembre de 2019 a las 16:04

Bueno pues lo prometido es deuda, os dejo alguna foto de nuestro viaje. En crucero por Venecia, Brindisi. Un viaje de ensueño donde hicimos amistad con cuatro parejas♥ Olympia, Myconos Atenas,...

Graci, martes 8-Oct-19 35
Adela
Velo pirata ¿si o no?
Adela, El 7 de Octubre de 2019 a las 23:17

A ver... Es un poco pronto porque ni si quiera tengo vestido... Pero es verdad q hablar con vosotras, me hace sentir bastante aliviada. Hace unos días hablando con mi hermana, m propuso la opción del...

Maria, viernes 18-Oct-19 12

Grupos generales

Inspiración