Ubeda, Jaén · Desde Febrero del 2018
Alegre, animalista, independiente.
- Novia Máster
- 13.949 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2019
Hola chicas voy a llevar 4 damas de honor dos primas mi cuñada y una amiga. Tenemos ya el color hasta agua marina. Una de ellas ya se compro el vestido. Mi duda es si les tengo que proponer también el...
Con cuanto tiempo antes de la boda os hacéis la prueba de maquillaje y peluquería. A mi me ha dicho maquillaje dos semanas y peluquería un mes..
Que ropa interior me pongo ese día, mi vestido es bordado forma sirena espada descubierta y escote en v. He pensado en ir sin sujetador puesto q el vestido tiene unos cascos y mi pecho hasta ahora lo...
Chicas necesito que me mandeis moños altos o medios, ya tengo pensado un moño bajo muy bonito, que he puesto en otra pregunta y ha encantado. Me encanta la verdad pero por tener otra opción bien...
Me encantan estos dos maquillajes, creo que uno o parecido será el que llevaré o una combinación. Eso sí nada de pestañas postizas..quiero ser yo.. Además desde que vi de donde vienen pues.. 😡. Bueno...
Velo para ceremonia civil si o no? Y como? Para un vestido corte sirena bordado? Yo he pensado en si llevarlo en la parte de atrás y liso, al menos solo en ese momento que decís? Sería con el peinado...
Tengo una duda, a nosotros nos casa el concejal o alcalde del pueblo cercano donde lo celebramos. Nos casan allí en los jardines del lugar, a las 20.Imagino que allí mismo firmaremos y todo no? Y otra...
Invitaciones originales, las nuestras llevarán un dibujo con nosotros y nuestros animales... Seguramente sus colores serán blanco y negro. En cuanto las tenga, mando una foto.. Podríais darme alguna...
Cómo dice el título, creo que para que destaquemos nosotras y nuestro vestido, lo ideal es llevar un recogido, lo más sencillo posible. Mi vestido es de encaje espalda descubierta con transparencia y...
Hola quiero saber la opinión que tenéis sobre el tema fotos después de la ceremonia. Normalmente los novios se van con el fotógrafo y les hacernos fotos, algunos a mi parecer, tardan demasiado, a mi...
Por favor, me podéis conseguir una foto o video del peinado de la boda de la la película crepúsculo? Es que creo que puede ser el estilo de peinado que quiero, recogido y trenza. Gracias chic@s
Limpieza de cutis antes de la boda si o no? Perdonar, pero es que nunca me la he hecho. Entonces no se que hacer si hacerme una un mes antes de la boda o simplemente comprar exfoliante bueno ya e ir...
Copa de espera y cena dentro o fuera? En jardin, me caso el 30agosto, la celebracion sera alli tambien. Yo habia pensado aperitivo ceremonia y baile fuera, cena dentro. Pero no se la verdad
Quiero hacer un homenaje a mis abuelos y mi padre en el ramo, para ello voy a llevar dos camafeos con una frase a mis abuelos y uno solo a mi padre La cosa es que las flores también quiero que sean...
Hola chicas q peinado maquillaje y pendientes os gustan, las perlas serian de mi abuela fallecida y los de circonita de mi madre regalo de mi padre fallecido que opciones os gusta mas? Yo soy la chica...
Donde portar las alianzas? La llevara mi sobrina de dos años y algo. He pensado varias cosas entre nidos que he visto muy bonitos caja con flores, o incluso el tallo de una rosa y esta boca...
Necesito que me comenteis como poner las fotos, mi telefono solo me da la opcion de paginas web y videos. Gracias
Hola me gustaria saber, alguna idea de peinado para llevar con velo. Mi idea es en principio recogido bajo y velo. Algo asi....
Hola..chic@s mi padre murio en el año 2009, estaba muy unida a el. El caso es que no va a estar en mi boda..entonces quiero hacerle varios homenajes, pero que no sean muy evidentes, no quiero que la...
Nosotros hemos reservado un crucero, que sale de venecia y va islas griegas, croacia. Hacemos una noche antes en venecia. Que os parece donde vais vosotros?
Que os parece el recogido que llevo Megan, ?a mi me parece muy bonito, pero no se como es por detras. Le qeda muy bien y sus faciones son parecidas a las mias. Asi que es una opcion que barajo como...
Holaa nos casamos el mismo dia...en mi caso mucha gente se queja porque es viernes, pero a mi me encanta!.