Ir al contenido principal
Elena
Elena

Ploiesti, Prahova · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2019

2524días 10hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Mi exclusivo Vestido de Mundo de Novias San Andreu de la Barca
Elena en Grupo Recién Casad@s, El 26 de Septiembre de 2019 a las 10:33

Hola chicas , en primer lugar agradeceros por todos los consejos que en su momento me disteis y también a las administradoras por aliviar con tanto peso Os quiero contar cómo conseguí por fin mi súper...

Elena, miércoles 15-Jul-20 28 1.639
Elena
S.o.s sorpresa
Elena en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2018 a las 12:48

Hola comu!!! Como van esos preparativos??? Yo necesito vuenstra ayuda, me gustaría hacerle una sorpresa al Novio el día de la boda pero no se me ocurren cosas originales He de decir que NO deseo hacer...

Ther, viernes 2-Nov-18 5 252
Elena
Ya encontré mi vestido
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2018 a las 16:33

Chicas chicas ☺️ Por fin e encontrado mi vestido , gracias a muchas de vosotras k me habéis aconsejo buscar más aya de la típicas tiendas (rosa clara promovías aire etc) y si la encontré en una tienda...

Hidalgo Vico, miércoles 24-Oct-18 56 1.427
Elena
Vestido Novia
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:04

Hola chicas !!! Me dirijo a vosotras ya que estoy un poco agobiada. me caso el 2 de junio y empeze ya a buscar vestido ( ya se que aún falta pero en algunas tiendas que tiene k pedir k vuelva a hacer...

Cris, martes 25-Sep-18 25 559
Elena
S.o.s. vestido
Elena en Grupo Bodas.net, El 17 de Julio de 2018 a las 23:33

Hola chicas , es la primera vez que os escribo aún que os sigo muy de cerca ... necesito viestra ayuda , he visto muchos vestido pero unos en concreto se adaptan a lo que yo estoy buscando pero son de...

Durango, jueves 26-Jul-18 17 785

Grupos generales

Inspiración