Ir al contenido principal
Elena
Elena

Castelldefels, Barcelona · Desde Abril del 2013

Soy una chica de 29 años llevo 5años desde que empece esta aventura con mi chico y hace casi 2 años que vivimos juntos.. Tenemos una perrita hermosa..... Ver más

Soy una chica de 29 años llevo 5años desde que empece esta aventura con mi chico y hace casi 2 años que vivimos juntos.. Tenemos una perrita hermosa.. Estas navidades me pidio matrimonio y nos casamos en octubre :-)

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2018

2102días 4hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Lenceria sexy tallas grandes en barcelona
Elena en Grupo Barcelona, El 23 de Agosto de 2013 a las 21:41

Soy una chica de talla 52-54 y nose donde cogerm la lenceria, picardias etc para la boda.. si alguien sabe de alguna tiwnda en barcelona agradeceria informacion

Irene, miércoles 6-Ago-14 5 620
Elena
Velas en vaso en forma marina
Elena en Grupo Bodas.net, El 20 de Agosto de 2013 a las 19:47

Buenas tardes!!1 He tenido un problema y me tenian que enviar un regalo paralos enviados que al final no me van a mandar y ya nose donde conseguirlos!! Os pongo 2 links para que veais la foto de lo...

Sara, sábado 28-Sep-13 18 889
Elena
Musika
Elena en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2013 a las 20:01

Buenas tardes! tengo una duda con la musica en la ceremonia civil! cuando los testigos firman hay q poner cancion? tambien tengo dudas en la musica para el ramo y la figura d los novios, el detalle a...

Elena, domingo 28-Jul-13 6 322
Elena
Vestidos de novia baratos, estoy gordita
Elena en Grupo Barcelona, El 15 de Abril de 2013 a las 19:45

Hola, aunque he estado mirando y pensaba cogerme el vestido en noviaespaña, no me siento segura sin probarme el vestido.. Mi problema es que estoy a dieta y hasta el mismo dia de la boda seguire...

Elena, sábado 1-Jun-13 40 2.437

Grupos generales

Inspiración