Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2013
- Novia Adicta
- 947 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Buenas!! Quería compartir con vosotras mi preocupación. No encuentro debates de actualidad sobre esta finca, y los comentarios que hay son muy antiguos, a ver si alguien puede ayudarme. Me casó el 28...

Buenas chicos!!! Enhorabuena!!! Y una más que se une al día!!! Yo ya stoy mirando cositas que dicen k luego te quedas con las ganas de los mejores como lo lleváis??

Buenas chicas, necesito ayuda!!! Nos casamos el 28 de junio, y lo único que tenemos claro es que queremos playa y calor!!! No descartamos conocer culturalmente alguna ciudad, pero eso si, que haya...

Hola chicas!! Tengo que decir que he conseguido comprar los Marcos que tanto me gustaban junto con el atrezzo vintage!! Estoy tan contenta de la compra que lo aconsejo a todas, lo he exo a través de...

Holaa a todos, quería saber experiencias con el fotógrafo Aníbal González, yo he visto trabajos suyos que son de dulces... Alguien más opina como yo??

Buenas... Abro este debate porque me gustaría saber opiniones de la hacienda recientes claro!! Es que los demas debates son muy antiguos!! Yo lo celebraré allí, alguien más??? Saludos!!

Hola chicas!! Abro este debate porque necesito un cura!! La iglesia nos pone un diácono pero no nos da misa, así que... Alguna sabe como puefo encontrarlo?? Muchas gracias!!!

Hola chicas!! me caso en sevilla, y soy de madrid, pero mas de la mitad de los invitados van de fuera, entonces hemos pensado como poco facilitar el viaje a los familiares de esta manera podran ir,...

Hola xicas!! Abro este debate porque me tiene un poco pensativa... Donde mirar y buscar pendientes para nuestro día, yo en concreto busco unos de plata vieja pero que no lleven perlas, por eso de las...