Torrelavega, Cantabria · Desde Octubre del 2013
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 168ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 168ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Torrelavega, Cantabria · Desde Octubre del 2013
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Que decir de ti Miguel... Que gracias a tu granito de arena mi boda fue espectacular. Los invitados se quedaron maravillados al escucharte. Tanto durante la ceremonia tanto en el cockteil la verdad...
Mi día ya paso! Hicimos la boda en el palacio de Caranceja ( Cantabria) y nada que decir a parte de lo espectacular que salió todo. Desde el trato de todo el mundo en especial de Cristina y sary como...
Creé un post
Hace 4152 díasQue decir de ti Miguel... Que gracias a tu granito de arena mi boda fue espectacular. Los invitados se quedaron maravillados al escucharte. Tanto durante la ceremonia tanto en el cockteil la verdad que si algún día tendría un evento sin duda serias...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4152 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4152 díasMi día ya paso! Hicimos la boda en el palacio de Caranceja ( Cantabria) y nada que decir a parte de lo espectacular que salió todo. Desde el trato de todo el mundo en especial de Cristina y sary como del sitio que posee un encanto especial. La verdad...
Elena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración