Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2019
- Novia Adicta
- 811 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
17Por fin nos hicimos las fotos de la preboda ☺¿Que os parece? Ahora a esperae que nos hagan el album de firmas 😊 ya solo nos quedan 31 dias para el dia 🎊 😊
Hola compis.Me caso en 12 días y tengo una duda de si llevar medias el dia B o no,en lael tienda hoy que he tenido mi ultima prueba me ha dicho que por una parte si para que no me rozen los zapatos y...
Hola chicas ¿Que os parece,como lo veis? Le he cosido el lacito para los anillos y asi poder llegar las arras y anillos juntos. El anillo no es ese cuando lo tenga acabado y con los añillos lo volvere...
Hola chichas.Bueno como he puesto en el debate hoy toco prueba de peninado y vestido,al vestido en esta (prueba 1°) no le han tenido que hacer muchos arreglos asi que super contenta.Os dejo fotos del...
Hola chicas.A ver si me podeis ayudar,los regalos de los invitados ¿cuando se dan,antes o después de cortar la tarta??
Hola chicas.¿Alguien sabe como son las bolsas de pétalos que regalas en la foristeria Mayo?Nos han regalado una pero no sabemos ni como son ni tamaño etc...
Hola chicas.¿Alguien sabe como son las bolsas de pétalos que regalas en la foristeria Mayo?Nos han regalado una pero no sabemos ni como son ni tamaño etc..
Hola buenas noches.¿El día b hay que llevar liga??
Hola,buenos días Ya tengo mi cestita para llevar las arras,le pondre unos lacitos a cada lado para poder poner los anillos también ¿Que os parece?
Hola,buenos días.¿Que tal llevais los preparativos,cuando haceis los diálogos pre-matrimoniales?Nosotros los hacemos este fin de semana 😀
Hol comu.¿Que tal lleváis todo? A mi ya me empizan los nervios solo nos quedan 134 dias y la sensación que ese dia no voy a llegar a todo lo que tengo que hacer y que ni voy a estar a la hora...
Holaaaa.¿Como llevais los preparativos? Nosotros vamos poco a poco aun nos quedan 5 meses pero cuando nos queramos dar cuenta esta hay,en enero decidimos casarnos y ya han pasado dos meses volando.Hoy...
¿Que vais llevar el día de vuestra boda? Tengo la duda en si sandalia o zarpatos 😞😖🤔
Holaa.¿Alguien que se haya casado en la catedral nueva de Salamanca me podria decir que tal el órgano,etc........?
Holaa.¿Alguien que se haya casado en la catedral nueva me podria decir que tal el órgano,etc...?
Hola,buenos días ¿Con cuanto tiempo hay q empezar a mirar los ramos?Me caso el 10 de agosto y no se porque fecha seria bueno empezar a mirar aunque mas o menos tengo una idea
Hola buenas tardes.A ver si me podeis ayudar.Estoy pensando que joyas llevar el dia de la boda ¿pendientes y colgante o solo los pendientes? Pongo foto del vestido tambien a ver si me podeis ayudar...