Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Holaaaaa!!! Me gustaria saber si alguien ha comprado o conoce www.detallesyregalos.com Conoceis alguna web de fiar que vendan cosas d boda???? Gracias bomboneeeees!!!
Holaaaaa chicaaaas!!! Estoy de los nervios!!! Estoy a 39 dias d mi boda y aun no tengo trajecito pa mi niño! Que ahora tiene 16 meses!!! Alguien sabe alguna tienda por Barcelona, Badalona o cercanias...
Holaaaaa!!! Llamarme tonta... Pero es necesaria la bata?? Porque hasta ahora no le habia dado importancia... Pero pensandolo bien.. Contarme que hicisteis vosotras porfa!!!! Gracias chicas!!! Sabeis...
Buenas de nuevo chicas!! Alguna sabria decir donde puedo comprar las chuches para que me salga bien de precio? Graciaaaaas!!!
Hola chicasss!! Estoy buscando un vestido blanco sencillo para la ceremonia civil del dia antes del bodorrio!!! No hace falta que sea de novia. Sabeis donde podria comprar algo??? Graciaaaaass!!!
Holaaa a tod@s!!! Tengo una dudita!! Estoy que no se que hacer con el tema d las figuras d novios... Tengo dos parejas a las que les quiero regalar figurita... Y el dilema lo tengo en que no se si que...
Holaaaa!!! Me gustaria saber donde puedo encontrar copas del primer brindis y que tengan diferentes modelos y tipos de copas!!! Muchas gracias de antemano!!
Holaaa a tod@s!!!! Sabeis algun sitio cerca de barcelona por el valles oriental o occidental donde pueda comprar los novios para regalar que sean economicos??? Tengo que comprar cuatro!!!!! Gracias...