Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2014
Aunque soy de Huelva, el amor me ha llevado a la ciudad vecina... cada día más ilusionada, intentando preparar cada detalle de nuestro día. Aunque no soy... Ver más
Aunque soy de Huelva, el amor me ha llevado a la ciudad vecina... cada día más ilusionada, intentando preparar cada detalle de nuestro día. Aunque no soy novata en esto, estamos poniendo todo nuestro cariño en organizar el día más importante y especial de nuestras vidas, tal y como lo soñamos...
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Buenas noches a tod@s!!! Alguien que tenga ya sus invitaciones y las haya solicitado a través de Internet? ??? Alguna página recomendada y recomendable???? He estado mirando varias, pero no nos...
Buenas noches a tod@s!!! Tengo en mente la canción perfecta para abrir el baile, pero me encantaría preparar algo con mi futuro esposo.... Conocéis en Sevilla dónde podríamos asistir para que nos...
Buenas noches!! Me ha surgido la duda (aunque voy bastante bien de tiempo) del tiempo de antelación con el que entregar las invitaciones. Y es que tanto mis invitados, como los de mi novio tendrán que...
Buenos días!!!!! Necesito que me orienteis acerca de páginas donde pueda echar un vistazo al vestidos de niños que paeticipen en la ceremonia.Por una parte, nuestra peque, que llevará las alianzas y...