Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Hola amigas!!!! Alguna habéis hecho una página web?? Es que un amigo quiere regalarme la página web de la boda y me ha preguntado cómo la quiero y la verdad no sé muy bien.Me podéis enseñar las...

Hola amigas!!! Hemos decidido ir a NY y Riviera Maya para el viaje de novios. Y como se que muchas parejas también han escogido este viaje ¿Qué os parece si usamos este debate para darnos consejos y...

Hola amigas: Necesito ideas para el diseño del mesero, veréis mi boda será de estilo romántico y todos los meseros que he visto son o muy rústicos o demasiado modernos. Tenéis alguna idea?? Mil...

Hola chicas! ! Mi novio y yo hemos tenido la idea de contratar a un pianista para que toque durante el banquete pero no encontramos a ninguno. Conocéis a alguno por la zona de Murcia o Alicante? ? Nos...

Hola chicas!!! Estoy super perdida con el presupuesto para las flores ¿ Cuanto cuesta más o menos? Sería el arreglo de la iglesia, los centros de mesa del banquete, mi ramo y el arreglo del coche....

Hola He contratado a un fotógrafo a traves de la aplicación y no se cómo conseguir los boletos para participar en el concurso y él tampoco sabe hacerlo ¿Alguna sabéis como se solicitan? Gracias! !!

Holita chicas!!! ¿Tengo otra duda, habéis hecho alguna una página web para la boda? Mi chico dice que estoy flipada pero había pensado en crear una página web para que los invitados ( especialmente...

Holitaaa amigas!!! Tengo una pequeña consulta ¿ Con cuánto tiempo de antelación se deben repartir las invitaciones de la boda? ¿ Vosotras con cuánto tiempo lad habéis dado? Me refiero sobre todo a la...