Ir al contenido principal
Elena
Elena

Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2777días 17hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Página web
Elena en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2016 a las 23:50

Hola amigas!!!! Alguna habéis hecho una página web?? Es que un amigo quiere regalarme la página web de la boda y me ha preguntado cómo la quiero y la verdad no sé muy bien.Me podéis enseñar las...

Maite, miércoles 12-Oct-16 6 292
Elena
Viaje a nueva york/ riviera maya
Elena en Grupo Luna de miel, El 17 de Junio de 2015 a las 16:11

Hola amigas!!! Hemos decidido ir a NY y Riviera Maya para el viaje de novios. Y como se que muchas parejas también han escogido este viaje ¿Qué os parece si usamos este debate para darnos consejos y...

Peonía09, viernes 13-Nov-15 25 730
Elena
Ideas para el mesero
Elena en Grupo Banquetes, El 23 de Mayo de 2015 a las 20:08

Hola amigas: Necesito ideas para el diseño del mesero, veréis mi boda será de estilo romántico y todos los meseros que he visto son o muy rústicos o demasiado modernos. Tenéis alguna idea?? Mil...

Gema, domingo 24-May-15 12 1.002
Elena
Piano para el banquete
Elena en Grupo Banquetes, El 13 de Abril de 2015 a las 06:55

Hola chicas! ! Mi novio y yo hemos tenido la idea de contratar a un pianista para que toque durante el banquete pero no encontramos a ninguno. Conocéis a alguno por la zona de Murcia o Alicante? ? Nos...

Elena, jueves 16-Abr-15 7 225
Elena
Perdida con el tema de las flores
Elena en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2015 a las 19:53

Hola chicas!!! Estoy super perdida con el presupuesto para las flores ¿ Cuanto cuesta más o menos? Sería el arreglo de la iglesia, los centros de mesa del banquete, mi ramo y el arreglo del coche....

Elena, miércoles 25-Mar-15 5 405
Elena
Cómo se reciben los boletos?
Elena en Grupo Sorteo, El 23 de Enero de 2015 a las 01:46

Hola He contratado a un fotógrafo a traves de la aplicación y no se cómo conseguir los boletos para participar en el concurso y él tampoco sabe hacerlo ¿Alguna sabéis como se solicitan? Gracias! !!

Carla, jueves 29-Ene-15 4 195
Elena
Una página web
Elena en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2015 a las 01:11

Holita chicas!!! ¿Tengo otra duda, habéis hecho alguna una página web para la boda? Mi chico dice que estoy flipada pero había pensado en crear una página web para que los invitados ( especialmente...

Braut, jueves 29-Ene-15 18 670
Elena
¿con cuánto tiempo se deben repartir las invitaciones?
Elena en Grupo Antes de la boda, El 4 de Enero de 2015 a las 22:13

Holitaaa amigas!!! Tengo una pequeña consulta ¿ Con cuánto tiempo de antelación se deben repartir las invitaciones de la boda? ¿ Vosotras con cuánto tiempo lad habéis dado? Me refiero sobre todo a la...

Esteruki, domingo 18-Ene-15 21 844

Grupos generales

Inspiración