Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 943 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Pues como os indico necesito un coro rociero para Albacete. No se que precio rondan pero tampoco me apetece gastarme 400€ para una hora de misa como mucho... Si conocéis alguno os agradecería vuestra...
Chicas! Me casé hace mucho y hace bastante que no escribo en esta web...no sé ni si quiera si escribir esto ahora está permitido pero bueno! No sabía muy bien donde situarlo, así que si lo tenéis que...
Buenas a todas!!! Una de las cosas que a mi personalmente me traía loca eran los zapatos de novia. He mirado, remirado, requetemirado y nada me cuadraba mucho... O muy altos o demasiado bajos o me...
Hola chicas!! Se que las batas de novia suelen ser caras y mas para el ratico tan pequeño que las usaremos... Además a mi una bata de raso no es que sea mucho de mi devoción porque no la veo que la...
Hola chicas! Pues quería pediría ayuda porque no suegra quiere ir a mirar vestidos ahora que dice que se ve más morena que en invierno y quiere que la lleve a Murcia, pero claro, a mi me sacas de las...