Valencia, Valencia · Desde Julio del 2014
- Novia Adicta
- 829 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Hola chic@s tengo un problema, uno de nuestros testigos vive lejos de nosotros y nos ha llamado que el jueves viene a vernos y hemos hablado mi chico y yo en que le podríamos preparar a él lo del kit...

Hola chicas, alguna más que se case el 2 de septiembre de 2017 en Valencia? Como lleváis los preparativos?

Hoy justo faltan 11 meses para nuestro día.

Chicas, ¿donde puedo encontrar las letras de corcho? ¿Me recomendáis alguna página? Gracias.

Hola chicas, hace un mes os pedí consejo sobre sellos, al final después de vuestra ayuda me decante por New Vintage y aquí está el resultado.Muchas gracias por vuestros consejos.He quedado...

Hola a todas, una parte de la familia de mi novio es de Andalucía y me gustaría poner un coro rociero en la iglesia ya que a mí me encanta y por hacerles un pequeño homenaje a ellos, sobre todo para...

Hola!!! Estoy mirando el tema de los sellos, y quería que me recomendaseis de alguien que hagan.Gracias.

Hola chic@s estamos con el tema de las invitaciones y hemos estado mirando en optimalprint, ¿alguien las ha cogido por ahí? Nos han gustado varias, pero antes quería opiniones.O saber de otro sitios...

Chicas.Cuando decidimos que nos casabamos, teníamos en mente muchas cosas para hacer de manualidades pero yo soy muy negada y muy patosa para todas esas cosas, sin embargo mi hermana es todo lo...

Hola chicas, estoy hecha un lio porque no se como poner el tema de las distribuciones de las mesas en la entrada del salón.Mi boda es mi romanticona, colores pasteles, corazones, pompones,...

Hola a tod@s.Nunca he abierto un debate, siempre os leo, comentó en los demás debates, pero yo nunca había abierto uno, hoy creo que es el día, quiero compartir con todos vosotros lo que ayer por la...