Tomelloso, Ciudad Real · Desde Enero del 2015
Soy una novia con toquecitos morado en algunos detalles de la boda.
- Novia Adicta
- 1.048 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
15Compiss!!Como he disfrutado de este día, ha sido maravilloso, no hay palabras para describirlo..He vivido cada instante y no he tenido nervios!!Una de las mejores cosas, la gente súper emocionada en...
Buenos dias compis!Ya está aquí nuestro día soñado! ( aunque poco he dormido jijiji)Desearos un dia muy feliz y que lo disfrutemos a tope!!! Vivan los novios!!!Besos a todos!!
Chic@s!! Que ya nos queda muy poquito! Como van los preparativos? Y los nervios? jijij
Hola compis!! Siguiendo con las manualidades... he decido hacer conos para pétalos, está ha sido la prueba definitiva después de probar de varias formas, es sencillo y en ratitos que tenga los iré...
Hola compis! Lo que hace el insomnio!! Se me ocurrió hacer un diseño para tarjetas de agradecimiento. Hice unas cuantas capturas de pantalla de fondos y fotos desde Google con el móvil y elegí la que...
Hello!!Ya tenemos nuestras alianzas, ya están grabadas y preparadas!!Son de oro blanco, fue verlas y no lo dudamos Que ilusión!!Os gustan??
Hola compañer@s!Quiero enseñaros mi cesta para los regalitos de las invitadas, la he decorado muy sencilla, pero creo que ha quedado chula De la tela sobrante del vestido de novia, he hecho 12...
Holass!! Que tal lo lleváis?He recibido de aliexpress unos imperdibles para recoger el vestido a la hora de bailar, y sobre todo cuando me baje de los tacones que no me quede largo La verdad que me...
Hola compis! Hoy he recibido los alfileres de la boda, con su bonita caja personalizada, es genial, por cada lado lleva una imagen diferente, en una de ellas hemos puesto una foto nuestra . Estoy...
Hola compis! Alguna podría decirme de q material está hecho, y donde puedo encontrar lo q va alrededor de la cabeza de este tocado? Es q parece súper cómodo y me ha encantado! Muchas gracias!
Holass novi@s!!Ya he terminado mi cajita para meter los saquitos de arroz, otra cosa hecha Os gusta?Muaksss
Holass a tod@s!Ya he recogido mi liga , siguiendo la línea de color de nuestra boda.. y no olvidando llevar algo azul, me coseré esa cinta en el bajo del vestido! Os gusta?Besitos
Hola a tod@s! Pues estas son mi zapas para no parar de bailar el gran dia justo lo q iba buscando, planitas y cómodas! Saludos!
Holaaass a tod@s! Ya he empezado hacer los saquitos para el arroz, son sencillitos y con un toque moradito, el color estrella de nuestra boda, que os parecen?? Besitoss!!
Hola! Es la primera vez q escribo, y me gustaría enseñaros los pendientes y el anillo q me regalaran para el día b, mi tía y mi hermana. Ya están encargados! Espero q os gusten. Besitos !