Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2017
Hola, Me parece una pasada los precios de los trajes de novia, tanto dinero por un traje que te vas a poner solo una vez... ¿Existe alguna opción en Cádiz de alquiler de trajes de Novia o trajes...
Fecha y hora de la boda: 15/10/17 a la 13:00 - Ciudad: Cádiz - Color: Rojo y verde - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): Multicultural (mezcla de clásico con tradiciones de Nigeria) -...
Hola! ¿Cómo lo llevais? Lo nuestro será low low low low cost y me está costando una barbaridad encontrar proveedores que se ajusten a lo que queremos y a nuestro pesupuesto. Espero que a los demás les...
Necesito organizar mi boda, pero venimos de dos culturas distintas por lo que el banquete tiene que ser a gusto de todos, comidas de ambos países, música de ambos países y que a todos les guste. En un...
Como nadie parece saberlo, yo he estado indagando. La AAVV de Loreto alquila un salón por 150€. El colegio La Salle Viña alquila sus espacios por 180€, el problema es que hasta la salida de los niños...
Hola, me ha fallado el sitio que tenia y estoy buscando otro. El problema es que necesito que me ofrezca unicamente el espacio, sin menu porque al ser una boda multicultural tenemos que mezclar...