Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2015
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2017
Holaa a todas !! ayer empecé mi reto de perder 8kg para antes de la boda. estoy siguiendo la dieta de puzzlediet, y para motivarme un poco había pensado en ir publicando por aquí mis pesos semanales 😜...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Sandra, que necesita ayuda para elegir su peinado de boda. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :D > https://www.bodas.net/debates/recogidos-altos-que-opinais--t361702 ¡Un besito y gracias!
Creé un post
Hace 3219 díasHolaa a todas !! ayer empecé mi reto de perder 8kg para antes de la boda. estoy siguiendo la dieta de puzzlediet, y para motivarme un poco había pensado en ir publicando por aquí mis pesos semanales 😜 ya os iré contando !!
Elena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración