San Fernando, Cádiz · Desde Mayo del 2016
Soy una chica muy risueña, y simpática. A veces un poco cabezona, me gusta llevar la razón pero cuando no la llevo lo acepto y con buen gusto ;)
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Nos comprometimos el 18 de agosto del 2016. Estábamos de viaje en Malta, después de cenar dimos un paseo... y plantó la rodilla en el suelo... casi me da algo!!! 2.Mi primera tarea bodil, después de...
Buenas a todos!!! Pues ya que queda poquito para mañana boda, estoy mirando a ver qué nos haría falta para kan luna de miel. Y es que de verdad estoy perdidisima. No sé ni qué maleta sería la...
Hola a todos!!! Estoy harta de buscar en internet, calendarios de ferias nupciales, pero en cadiz no veo ninguna. Solo he ido a una y encima fue de casualidad en febrero... Si sabeis de alguna,...
Hola a todos!!! Bufff estoy echa un lío. La verdad es que ha llegado un momento en el que a 8 meses de la boda tengo lo que yo considero más importante: NOVIO (jejeje muy importante) Vestido, iglesia,...
Hola a todos!!! Me voy a estrenar hoy con un debate, espero hacerlo bien!! (Qué nervios!!!) Allá que voy: Mi pareja se llama Emilio. (Es el mejor!) La fecha de la boda será el 8 de septiembre de 2018...