Toledo, Toledo · Desde Abril del 2024
- Novia Curiosa
- 94 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Agosto de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
26
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado al último post de este repaso de algunas de las tendencias de este 2025 ❤️ Las bodas ya no son solo pet-friendly, sino que cada vez más las mascotas tienen un papel...

¡Hola, hola! Seguimos con otra tendencia muy TOP que se viene este 2025 🙊 ¡El arte en vivo para bodas! ¿En qué consiste? Un ilustrador ofrece a los invitados la experiencia de dibujarlos en directo....

¡Hola comu! Seguimos con este test repleto de las tendencias que se llevarán el próximo año 😎 Más que nunca, las bandas en directo animarán las bodas. Y si hay una tendencia que pisará fuerte en 2025...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 92 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...

He votado una encuesta
Hace 121 díasHola! Nos casamos el año que viene (Febrero), y quería lanzar la siguiente encuesta a ver cual es la percepcion general en relacion a contratar una charanga para la boda. Gracias!

Participé en el post de Sandra
Hace 155 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración