Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2024
- Novia Novata
- 15 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Noviembre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 148ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 148ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Noviembre de 2025
Hola!! Os escribo a ver si podeis ayudarme. Me caso en Madrid y estoy buscando hoteles con habitaciones bonitas en las que me pueda hacer las fotos cuando me cambie etc el día de la boda. Por si...
Hola a tod@s!! Mi pareja y yo estamos buscando sitios para casarnos en Madrid que tengan una capilla incluida, ya que nos gustaría celebrar todo junto en un mismo sitio si fuese posible. ¿Alguna...
Creé un post
Hace 28 díasHola!! Os escribo a ver si podeis ayudarme. Me caso en Madrid y estoy buscando hoteles con habitaciones bonitas en las que me pueda hacer las fotos cuando me cambie etc el día de la boda. Por si alguna tiene experiencia o me puede recomendar. Muchas...
He votado una encuesta
Hace 221 días¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que se casan en España? ¡Responde y pasa a la siguiente...
Participé en el post de Elena
Hace 222 díasElena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración