Isla Cristina, Huelva · Desde Agosto del 2016
Filóloga inglesa. Vivo en Inglaterra con mi pareja que es enfermero.
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Mi chico se me declaró el 9 de Septiembre del 2016 en Tenerife en un pub/restaurante llamado Sunset 290 en un acantilado con vistas al mar. Tenemos un perrito de aguas de 2 añitos y medio. Esta es mi fabulosa familia. El 23 de Septiembre cumpliré mi sueño de tener la boda de mi vida en las marismas de Isla Cristina en el Espacio La Capitana.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/867335-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7Posts en los que participo
4Hola me caso el mismo día que vosotros. ¿como lleváis los preparativos? ¿Habéis empezado ya?

Muy buenas a todas! Estoy un poco atacada de los nervios! Resulta que me caso en 18 días y me gustaría ir a un par de clases de baile para que nos diesen algunos consejos al ejecutar un par de pasos...

Muy buenas, chicas! En 1 mes me caso. Soy de Sevilla y me gustaría saber qué tipo de papel habéis utilizado para hacer los conos para guardar el arroz y dónde lo habéis comprado. Me gustaría hacerlo...
Mi Actividad

Participé en el post de Rocío
Hace 2783 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2783 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2783 díasMuy buenas a todas! Estoy un poco atacada de los nervios! Resulta que me caso en 18 días y me gustaría ir a un par de clases de baile para que nos diesen algunos consejos al ejecutar un par de pasos ¿aconsejáis alguna academia?. Además mi despedida...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración