Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2016
Hoy POR AHORA SOY UNA NOVIA MUY NOVATA...Y ESO QEU QUEDA POCO PARA LA BODA...PERO...ENTRE QUE NO QUERIAMOS ESPERAR MUCHO Y QUE EL TRABJAO QUITA MUCHO... Ver más
Hoy POR AHORA SOY UNA NOVIA MUY NOVATA...Y ESO QEU QUEDA POCO PARA LA BODA...PERO...ENTRE QUE NO QUERIAMOS ESPERAR MUCHO Y QUE EL TRABJAO QUITA MUCHO TIEMPO, HEMOS EMPEZADO A CENTRARNOS EN EL MEOLLO DE LA CUESTION AHORA...YA QUEDAN 5 MESECITOS, QUE NERVIOS
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Posts
2
Hola!! Una pregunta...alguno ha solicitado solicitado el certificado de nacimiento en el juzgado de castellon? Sabeis cuanto suele tardar en llegar a casa...los pedi hace casi un mes por internet y me...
Hola buenos dias una pregunta para participar en el sorteo...ya tengo boletos..pero el anterior le di a participar y esta vez no me sle la pestaña para participar??como hay que hacerlo?? gRACIAS Elena...