Ir al contenido principal
Elena
Elena

Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2016

Sobre mi?? Nunca se me ha dado bien hablar de mi... en las entrevistas de trabajo lo paso fatal con esto... pero bueno.. soy bastante extrovertida... un... Ver más

Sobre mi?? Nunca se me ha dado bien hablar de mi... en las entrevistas de trabajo lo paso fatal con esto... pero bueno.. soy bastante extrovertida... un poco loca y apasionada de lo que me gusta.. dormir!! :D... Y sobre todo.. una indecisa!! asi que me vendrá genial este foro para que me ayudeis entre todas a tomar decisiones!!

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2019

2463días 10hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Novios que nos casamos el 16 de Junio de 2018 en Cádiz
Elena en Grupo Cádiz, El 8 de Septiembre de 2016 a las 11:08

Hola chicas!! Me dais ideas de salones de boda de la zona?? todavia no he conseguido enarmorarme de ninguno!! Gracias!!

Marilo, miércoles 23-May-18 5 257
Elena
Bodas en granada
Elena en Grupo Granada, El 22 de Marzo de 2017 a las 12:32

HOla chicas Os cuento un poco... en un principio teniamos pensado mi pareja y yo casarnos en cadiz... porque era la solucion mas facil... pero paseandonos por Granada... nos quedamos totalmente...

Alex, martes 20-Feb-18 24 391
Elena
Elena y álvaro nuestra pedida
Elena en Grupo Juegos y test, El 17 de Mayo de 2017 a las 22:38

Mi amor me pidió matrimonio en Disney land.... En el castillo de la bella durmiente!! Super bonitooooo

Alba, martes 23-May-17 11 64
Elena
El 21/07/2018 me caso
Elena en Grupo Bodas.net, El 28 de Septiembre de 2016 a las 12:25

Chicas! creeis que es buena fecha para la boda?

Nati, miércoles 28-Sep-16 3 45
Elena
No se si hacer boda grande o boda pequeña.. ayuda!!!
Elena en Grupo Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2016 a las 11:28

Hola chicas.. tengo tantos invitados que a veces me gustaria gritaaaaaaaaaarr!!! que pensais? y si paso de todo y me caso solo con mis padres y mis suegros?? o lo hago a lo grande!! HELP!

Luna, miércoles 28-Sep-16 27 205
Elena
Elena me presento!
Elena en Grupo Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2016 a las 12:08

Holaaa a todas!! Aunque todavía falta mucho para la boda.. sera en 2018... Me encantaría que mi boda fuese una combiancion de playa y salon de bodas... Ya que me quiero casar en verano para que pueda...

Mónica, martes 20-Sep-16 16 121

Grupos generales

Inspiración