Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Septiembre del 2024
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Música
Tiendas de novia
Posts en los que participo
8
¡Parejitasssss! ¡Llegamos la última pregunta de este test! 😁 A much@s invitad@s se les suele abrir el apetito después de darlo todo en la boda 💃 Y siempre es mejor que sobre comida a que falte 😎...
¡Hola parejitas! La tarta, el complemento perfecto para poner punto y final al atracón de los invitados en tu día B 💍 Siendo fiel a vuestro estilo de boda, ¿Cuál de estas tartas te gusta más? ¡Os leo...
Comuu 👋 Como no podía ser de otra manera, ¡los novios también tienen que ir acorde con el estilo de boda! Viendo estos tres trajes tan diferentes entre ellos, ¿Cuál escogeríais? Decidnos la razón en...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 527 días¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de este test edición especial Black Friday! 🖤 Pero antes, ¡vamos a hablar de la decoración del día B! De estas dos inspiraciones, ¿cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! *** 👉 Encuentra aquí a todos los...
He votado una encuesta
Hace 527 días¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test especial edición Black Friday? ¿Estáis aprovechando algún descuento? 🤑 Pasamos a hablar ahora de los descuentos en alianzas de boda, esas joyas imprescindibles para sellar vuestra unión 💍 De estas dos...
He votado una encuesta
Hace 527 días¡Hola comunidad! ¡Seguimos con este test edición especial Black Friday! 🖤 Y como no podría ser de otra manera, ¡es el turno del vestido de novia! ¿Cuál de estos dos diseños te gusta más? ❤️ *** 👉Visita todos los modelos con DESCUENTO a través de este...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Elena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración