Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 2.240 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
17Hola! Alguien se ha hecho la permanente de pestañas? Que tal? Cuánto dura mas o menos? Gracias!!
Sergio y Elena En Salamanca Boda Civil Jorge y Sara Preparativos onfire! " el hilo rojo del destino"
Hola. Me caso el 26 de mayo de 2018 en Salamanca, alguien más?
Hola!Alguien que haya hecho su boda con esta temática o tenga pensado hacerla y pueda pasarme alguna plantilla?***.*@*******.*** Gracias! !!
Hola!! Las que vais a dar puros o poner cigar bar, más o menos cuánto cuestan los puros? He preguntado en dos estancos y hay mucha diferencia.
Hola!! Llevo varios días que no me llegan mails nI de aviso cuando me contestan, ni de administradoras y luego cuando entro aquí me saltan los mensajes. A alguna más os está pasando?
Hola chic@s! Las que habéis hecho los pai pais. De qué medida los habéis hecho? Muchas gracias!
Hola chicas! ! Alguien conoce una modista para arreglar el vestido de novia? En principio solo necesito el bajo pero no quiero dejarle mi vestido a cualquiera! ! Mil gracias
Hola chic@s!Me caso el 26/05/18 ( aún me queda...). La semana pasada fui con mi madre y una amiga a empezar a ver vestidos y menudo disgusto! ! No me veía con niguno, el que más o menos me gustaba a...
Hola chic@s. Estos serán mis zapatos. Me los probaré con el vestido a ver que tal los veo pero en principio me gustan mucho! Qué opináis?

Hola chicas! Me estoy volviendo loca buscando... sabéis algún sitio donde pueda comprar un reloj de arena que se pueda abrir para la ceremonia de la arena? . Que no sea Antiquus. Mil gracias!!
Hola chicas! Que tintas vais a comprar o habéis comprado para el árbol de huellas y dónde? Cuántos colores pensáis poner. He leído que hay tintas que luego no se escribe bien encima, otras que manchan...
Hola chicas! Mi pedida fue muy bonita, me lo pidió el verano pasado en lo alto de la torre eifel. No me lo esperaba. Me puse de espaldas para hacerme una foto mirando a la ciudad y de pronto mi hija...
Hola. He visto que se pueden descargar unas tarjetas con las instrucciones y código pero no salen nuestros nombres y ese espacio se queda en blanco, el pdf no me deja modificar para poder ponerlo yo....
Hola! A ver si alguien sabe decirme. He creado la web y metido a los invitados. ¿Cómo puedo hacer para que no se vean unos a otros nI si están confirmados ni nada?, es decir q solo lo vea yo quien...
Hola!!Tengo una niña de 10 años, tendrá 11 recién cumplidos el día de la boda, es hija mia no de mi pareja pero se llevan como padre e hija. El caso es que había pensado hacer algo especial ese dia...
Hola chic@s! Me caso por lo civil y como me cobran tantísimo por desplazarse el concejal firmaremos los papeles el día antes. Un amigo se ha ofrecido a hacer maestro de ceremonias, alguien tiene un...