Ir al contenido principal
Elena
Elena

Andorra, Andorra la Vella · Desde Enero del 2017

Me encanta el amor y estoy enamoradisima de mi pareja❤️

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2146días 13hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Empezando las invitaciones
Elena en Grupo Manualidades, El 27 de Junio de 2017 a las 11:21

Buenos dias!!! No me puedo aguantar, queria esperar a ternerlas terminadas para enseñarlas, pero no puedo y como queremos que sea sorpresa solo puedo desahogarme con vosotros. Hemos empezado a hacer...

Tania, viernes 21-Feb-20 283 3.420
Elena
Ayuda necesito zapatos verdes
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2018 a las 09:50

Buenos días comu! Como veis necesito ayuda con los zapatos. Mi novio ha escogido un traje verde y me gustaria llevar los zapatos también de ese color. Es más o menos el mismo verde que el traje de la...

Rikka, martes 6-Mar-18 9 256
Elena
Elena Oliveira, mi lista de invitados.
Elena en Grupo Juegos y test, El 6 de Marzo de 2018 a las 10:17

📌Novios: Elena Oliveira y Juli Serrano 📌Testigos: Maleni Otero y Julian Serrano 📌Damas: Esther Oliveira y Eva Ribeiro 📌Padrinos: Esther Oliveira y Jordi Gallart 📌Hombres: una media de 40 📌Mujeres: una...

Elena, martes 6-Mar-18 3 53
Elena
expediente matrimonial 14-07-2018
Elena en Grupo Juegos y test, El 23 de Noviembre de 2017 a las 11:21

Nombres: Elena y Juli Lugar: La Vall d’Incles - Andorra 🇦🇩 Testigos: Mis suegros Tipo de boda: Civil Estado de preparativos: Keep Calm and sigue organizando Frase que representa nuestro enlace: For...

Anna, viernes 24-Nov-17 2 20
Elena
Ayuda con el fotografo
Elena en Grupo Lleida, El 21 de Junio de 2017 a las 15:57

Buenas tardes Comuu!!! Necesito que me recomendéis fotografos que no se desmadren mucho con el precio en Lleida. Nos casamos en Andorra y este sabado hemos quedado con un fotografo de Lleida que nos...

Neus, miércoles 9-Ago-17 2 122
Elena
Enamorados de nuestras invitaciones
Elena en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2017 a las 20:46

Buenas tardes comu! Ya tenemos las invitaciones!!! Las hemos hecho con mucho cariño y nos ha encantado el resultado, si alguno tenéis pensado hacerlas vosotros, os lo recomiendo 100%. Además de pasar...

Anggie, viernes 4-Ago-17 38 835
Elena
Me faltan los sobres kraft
Elena en Grupo Manualidades, El 17 de Julio de 2017 a las 15:13

Buenas tardes comu!! Ya tenemos las invitaciones imprimidas!!👏🏻 Ahora tenemos que comprar los sobres y algunos complementos, como unas etiquetas. Hemos estado mirando en alguna tienda local pero me...

Maria, martes 18-Jul-17 18 373
Elena
Hemos ganado el sorteo de @undiagenial
Elena en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2017 a las 11:17

Buenos dias chicas!!! Estoy super contenta!!! La semana pasada participé en un sorteo en el instagram de @undiagenial y nos hemos llevado este super porta-alianzas precioso!!!😍😍😍 en cuanto nos llegue...

Carmen, jueves 13-Jul-17 28 468
Elena
Ayuda para ceremonia
Elena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Junio de 2017 a las 10:18

Buenos dias comu. Os comento, la ceromonia será por lo civil y la celebraremos en un jardín. El caso es que la wedding planer del hotel nos ha preguntado quién dirigirá la ceremonia y no tengo ni...

Pilar, viernes 23-Jun-17 15 211
Elena
Nuestras propias invitaciones
Elena en Grupo Manualidades, El 15 de Junio de 2017 a las 11:20

Buenos días comunidad! Es la primera vez que os escribo por aquí y dudo que sea la ultima porque a medida que se vaya hacercando el gran día, me encantará leer vuestros consejos. Aun faltan 13 meses...

Tamara, viernes 16-Jun-17 28 536

Grupos generales

Inspiración