Ir al contenido principal
Elena Velasco Carmona
Elena Velasco Carmona

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2011

Soy una persona amable, alegre, perfecionista y me gusta ayudar. Según mis compañeros de trabajo, muy legalista, jeje. Necesito tener control de los... Ver más

Soy una persona amable, alegre, perfecionista y me gusta ayudar. Según mis compañeros de trabajo, muy legalista, jeje. Necesito tener control de los acontecimientos, de lo contrario no duermo. Necesito cariño de mi pareja, familia y amistades, soy muy cariñosa.

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2010

5667días 2hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Elena Velasco Carmona
Me case en octubre 2010
Elena Velasco Carmona en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2011 a las 19:25

Hola a todas, Yo me case el 16 de octubre del 2010 y hasta un mes y medio antes no contraté al fotógrafo y al del video. La verdad que la indecisión de no contratar antes, porque no encontrabamos al...

Elena Velasco Carmon, martes 30-Ago-11 16 1.150
Elena Velasco Carmona
Profesionales para la boda
Elena Velasco Carmona en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Julio de 2011 a las 23:15

Hola a todas, como ya he comentado en los otros debates me casé en octubre del 2010. Ya ha pasado tiempo y ya tengo las fotos, el video, el viaje de novios disfrutado y unos preciosos recuerdos del...

Marina, jueves 11-Ago-11 7 1.097
Elena Velasco Carmona
Fotos de novia en la playa
Elena Velasco Carmona en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2011 a las 16:07

Hola a todas, habro este debate para aconsejaros el hacer una sesión de fotos en la playa o en algún otro sitio que os guste, despues de la boda. Jose y yo que nos casamos el 16 de...

Androcas, jueves 28-Jul-11 34 4.346

Grupos generales

Inspiración